Heroes & Heralds también estará disponible en la versión de Vita de UMvsC 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Heroes & Heralds llega esta semana como contenido descargable gratuito para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Y Koch Media y Capcom han aprovechado la ocasión para anunciarnos que este modo de juego también estará disponible para PlayStation Vita.

Heroes & Heralds es un modo independiente que añade características nuevas y personalizables al estilo de juego online y offline. Los jugadores podrán elegir entre las dos facciones – Héroes y Heraldos – y meterse de lleno en una serie de batallas con el bando opuesto para ayudar a salvar el mundo o para apoderarse de él. El estilo de juego en Heroes & Heralds se podrá alterar con la adquisición de tarjetas de Habilidad que permitirán desde alteraciones básicas (aumento de velocidad) hasta cambios en el juego, la mejora de la potencia de los combos (invisibilidad o habilidad para traspasar proyectiles). Las tarjetas se pueden usar tanto en las versiones online como offline del modo Heroes & Heralds así como también en el modo entrenamiento. Las tarjetas de habilidad se basan en los clásicos personajes de Capcom y Marvel.

Además, nos han ofrecido un nuevo trailer con las características del juego en PlayStation Vita, dónde estará a la venta el 22 de Febrero.

[video=Ultimate Marvel vs Capcom 3 - Características de PlayStation Vita]5001[/video]​

Con Ultimate Marvel vs. Capcom 3 las batallas épicas alcanzarán nuevas cotas de intensidad merced a la inclusión de nuevos personajes emblemáticos de los universos Marvel y Capcom, un refinado sistema de lucha, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Esta producción saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre con un competitivo precio de venta. La versión para PS Vita contará con soporte para partidas multijugador tanto en red local como online, compatible con las funcionalidades de la pantalla táctil, el sistema NEAR y todo lo que ofrece la versión PS3.

La modalidad para PS Vita incluye el Modo Espectador y la posibilidad de ver las Repeticiones que permitirán a los usuarios compartir y ver peleas a través de la conexión inalámbrica de la consola. Esta versión contará con la opción Gold Herald que permitirá añadir un color dorado a los personajes. Como opción integrada, los jugadores pueden utilizar la PS Vita como Mando de Control para jugar a la versión PS3 del juego.

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
pero si el juego no lo venden en ningun lao el UMVSC joer yo kiero ese juego ( en españa) aver si el game kiere venderlo:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
claro que lo venden desde el primer dia, yo lo compre en worten, pero en mm esta y en game stop tambien.

Esto me suena a dentro de 8 meses nueva revision del juego...

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
@xxSENTENCIAxx dijo:
claro que lo venden desde el primer dia, yo lo compre en worten, pero en mm esta y en game stop tambien.

Esto me suena a dentro de 8 meses nueva revision del juego...
k va en game ni en gamestop no esta yo digo el ultimate marvel vs capcom no el marvel vs capcom 3 ( ayer lo buske en worten y nada)

Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Para que Campcom regale algo deben haberle dado al tinto o ser una basura de cuidado. O a lo mejor han buscado en el diccionario la palabra "honradez":coolface:

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
@Sergio968 dijo:
@xxSENTENCIAxx dijo:

k va en game ni en gamestop no esta yo digo el ultimate marvel vs capcom no el marvel vs capcom 3 ( ayer lo buske en worten y nada)
No se de que cominidad seras tu pero aqui en valencia, en el gamestop del centro comercial aqua lo venden lo e visto yo, pero no lo compre hay, lo tengo ya un par de semanas, menudos vicios llevo con mis amigos al final acavamos hasta a tortazos y patas entre nosotros, seve que lo estan distribuyendo poco, pero venderlo si lo venden. Salu2

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
@xxSENTENCIAxx dijo:
@Sergio968 dijo:

No se de que cominidad seras tu pero aqui en valencia, en el gamestop del centro comercial aqua lo venden lo e visto yo, pero no lo compre hay, lo tengo ya un par de semanas, menudos vicios llevo con mis amigos al final acavamos hasta a tortazos y patas entre nosotros, seve que lo estan distribuyendo poco, pero venderlo si lo venden. Salu2
pues en el buscador no sale ese juego en el game si pero en el game dijieron ke no lo venderian x cierto soy de barcelona

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
@Sergio968 dijo:
@xxSENTENCIAxx dijo:

pues en el buscador no sale ese juego en el game si pero en el game dijieron ke no lo venderian x cierto soy de barcelona

Yo mucho de compañias, y marcas nose, pero la tienda game, no lo distribuye, es verda.
Pero la gamestop si. No lo anuncian en su web, eso no lo se pero, este finde si me aburro, voy ala tienda cojo el juego le digo al dependiente que lo aguante y les ago una foto, con el movil y la subo jeje. Salu2

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
@xxSENTENCIAxx dijo:
@Sergio968 dijo:

Yo mucho de compañias, y marcas nose, pero la tienda game, no lo distribuye, es verda.
Pero la gamestop si. No lo anuncian en su web, eso no lo se pero, este finde si me aburro, voy ala tienda cojo el juego le digo al dependiente que lo aguante y les ago una foto, con el movil y la subo jeje. Salu2
JAJAJAJA XD

Superior