Aqui mi parrafada:
La nueva generacion empezo con el lanzamiento de xbox360
La gran consola que prometia ser empezo fatal con muchas consolas rotas a causa del sobrecalentamiento,muy cara,sin disco duro el modelo mas barato etc
Hace poco se empezaron a arreglar estos problemas pero?
Y para la gente que se la compro entonces?
Envez de comprar la ps2 se decidieron a comprar ya la 360,o se la compraron al ser la sucesora de xbox
De tanto lo que petaban bruselas quiso poner una multa a microsoft
Con la negrita,nuestra negrita
Tantisimos retrasos,lectores que petan,etc etc
Empecemos hablando de su fecha
Si mal no recuerdo fue anunciada en 2005, pero despues de esto retraso mas retraso hasta llegar el 23m del 07
Que paso entonces?
600 euros para la consola,pocos titulos,petaban mucho los lectores etc etc
Mencion especial hacia los juegos.
Muchos de ellos no se trabajan lo suficiente,parches para cuelgues de assasins creed,parches para onlines tanto de gta cod o pes 08 etc. Porque tanto parche?
No pueden revisar mas los juegos,que cuestan 70 euros?
Luego la wii
Todo el mundo piensa que es la mejor,no tiene defectos ni nada,pero tiene uno,el mas gordote de todos
El aburrimiento
La wii aburre. Tu te compras la wii y la juegas unas semanas o meses y luego la dejas estar. Cosa que le paso a mi prima,en mayo se la compro y ahora ni la toca
Porque esto?
Creo que en el cambio de psx nintendo 64 etc a ps2 gamecube y xbox no hubo tantos problemas?
Hasta aqui la opinion de un servidor
--- [ Añadido ] -----
EDit:Coño creia que estaba en charla?
Movedlo alli plis
La nueva generacion empezo con el lanzamiento de xbox360
La gran consola que prometia ser empezo fatal con muchas consolas rotas a causa del sobrecalentamiento,muy cara,sin disco duro el modelo mas barato etc
Hace poco se empezaron a arreglar estos problemas pero?
Y para la gente que se la compro entonces?
Envez de comprar la ps2 se decidieron a comprar ya la 360,o se la compraron al ser la sucesora de xbox
De tanto lo que petaban bruselas quiso poner una multa a microsoft
Con la negrita,nuestra negrita
Tantisimos retrasos,lectores que petan,etc etc
Empecemos hablando de su fecha
Si mal no recuerdo fue anunciada en 2005, pero despues de esto retraso mas retraso hasta llegar el 23m del 07
Que paso entonces?
600 euros para la consola,pocos titulos,petaban mucho los lectores etc etc
Mencion especial hacia los juegos.
Muchos de ellos no se trabajan lo suficiente,parches para cuelgues de assasins creed,parches para onlines tanto de gta cod o pes 08 etc. Porque tanto parche?
No pueden revisar mas los juegos,que cuestan 70 euros?
Luego la wii
Todo el mundo piensa que es la mejor,no tiene defectos ni nada,pero tiene uno,el mas gordote de todos
El aburrimiento
La wii aburre. Tu te compras la wii y la juegas unas semanas o meses y luego la dejas estar. Cosa que le paso a mi prima,en mayo se la compro y ahora ni la toca
Porque esto?
Creo que en el cambio de psx nintendo 64 etc a ps2 gamecube y xbox no hubo tantos problemas?
Hasta aqui la opinion de un servidor
--- [ Añadido ] -----
EDit:Coño creia que estaba en charla?
Movedlo alli plis
Última edición: