Help me, recomendacion!!

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Pues bien, la idea es la siguiente, quiero comprarme 2 juegos, para poder disfrutarlos un poco antes de volver a la rutina. Uno le tengo claro, el Resistance 2 pero el otro aun no lo he decidido.
Estoy entre LBP o Mirror's Edge aunque estoy habierto a todo tipo de sugerencias.
Ya se que muchos me direis que depende de mis gustos, me gusta de todo y solo quiero divertirme y entretenerme ahora que tengo tiempo.

Por si sirve de algo os pongo los juegos que tengo:
Motorstorm, Resistance 1, Assassin's creed, Uncharted, Army of two, Viking, COD4, GTA4, Burnout y MGS4.

Mucha gracias a todos. :palmas:

Unido
febrero 21, 2008
si quieres tener un juego que te dure horas y horas con una gran historia pues compra oblivion o fallout
el LBP también es buena compra,siempre y cuando te guste jugar online,sino no te lo compres

Unido
septiembre 7, 2007
LBP de cabeza,es un juego q te durara muchisimo y muy divertido, sobre todo el online.En cambio el Mirror´s he leido q es bastante corto.

Unido
septiembre 1, 2008
El mirrors es muy corto (unas 8 horas como mucho) y alomejor te viene mejor alquilarlo. El LBP es muy divertido, el dead space es acongojante y el fallout te puede dar muchisimas horas de vicio...

Unido
marzo 3, 2008
Fallout 3, me lo compre ayer dudando por que es los creadores de oblivion, pero hoy me he pegado una viciada increible. Lo que mas me gusta es la (Posible spiler)
Radio Galaxia
me encanta :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo te recomiendo que te pilles o bien el LBP, o sino el COD 5 o el RESISTENCE 2;)

Unido
diciembre 27, 2008
Bueno mirrors edge es muy bueno pero muy corto creo yo
y LBP te dara mucha mas diversion e utilidad al juego
pero si te gusto assasin creed yo el ultimo juego que me e pasado es el prince of persia
son de la misma compañia y algo parecidos muy bueno te lo recomiendo
un saludo

Superior