jajaja, si te digo que NO es Game, te haces una idea en cual puede ser, siendo las unicas 2 que hay asi predominantes sin contar FNAC y estos... xD
No me acuerdo de las fechas exactamente, se que fijo es en Diciembre pero no me acuerdo de la fecha exacta, lo mirare de nuevo y os lo confirmare.
El precio, se mantiene, al que estaba, 89.95. A nosotros nos digeron que salia en Septiembre, hablamos con la gente para que lo reservase y tal, hubo gente que lo reservo, y luego nos avisaron que por motivo del Canon que Sony tenia que pagar por cada unidad vendida, se hecharon atras, y no se vendio finalmente en España, entonces esas reservas, las anulamos y evidentemente devolvimos el dinero que la gente habia invertido en la reserva. Ahora, nos han vuelto a informar, supongo que en breve lo haran publicamente, que si que finalmente si se va a comercializar.
La fecha, en Diciembre, el dia exacto, no me acuerdo, no quiero aventurarme.
A la pregunta de como va el Play TV, pueeeeeeeeeees...
Es un sintonizador, bueno, realmente son 2 que te permiten grabar imagenes de cualquier canal al disco duro de la PS3, y porque 2 si con uno llega? pues por la comodidad de poder ver un canal mientras grabas otros, o grabar 2 a la vez, etc etc.
Principalmente no va a grabar en HD, aunque Sony dijo que si que por medio de una actualizacion se "activará".
Bueno, esto mas o menos lo que y para lo que sirve, luego decirte que tienes guia de canales interactiva, con horarios y demas...
Puedes pasar los archivos grabados a una PSP o verlos directamente a traves de la PSP...etc etc. Para resumir, es como un DVD Grabador que ahora estan tan de moda, solo que no puedes grabar del Disco Duro a un DVD Fisico...por lo demas, a mi me parece que es un accesorio bastante util, tambien para meter a la PS3 mas en el nucle familiar y no marcarla como solo una consola.
Una vez mas, Sony con este tipo de cosillas, marca la diferencia con xPis 360.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he mirado la fecha exacta y es el 10/12 de este año, asi que nada, a esperar y darle la bienvenida, de nuevo, al play TV
Saludos