Hello Games trabaja en ofrecer lo que prometió en No Man's Sky

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Del olvido más absoluto a lo que parece ser un intento por llamar la atención. Pero eso no significa que en Hello Games no se estén esforzando y, según Sony, están trabajando para traer a No Man's Sky lo que prometieron. Y fue mucho, así que tendrán bastante trabajo por delante.

Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment America, en una entrevista concedida a Geoff Keighley (el mismo que le pegó ese tortazo al juego que se oyó desde la otra punta del mundo), ha asegurado que la ambición de un estudio como Hello Games nunca debería intentar frenarse.

Es por ello que ahora, afirma, están trabajando muy duro para, a través de actualizaciones (que tienen bastante pinta de que serán de pago) ofrecer lo más cercano posible a esas falsas promesas que hicieron durante la promoción del título. El problema es que, viendo los datos de gente que ha abandonado completamente el título, no tenemos muy claro que vaya a quedar suficiente gente a la que le interesen estas mejoras.

Archivos adjuntos

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
iba a decir que no creo que sean tan sumamente borregos de poner el contenido que le falta de pago pero es que me lo espero todo. Yo lo tengo( nunca más compro de salida) y las 25 primeras horas bien pero se hace muy repetitivo, estoy esperando los parches si son de pago que se olvide Hello Games de mi para cualquier juego. Creo que sería de lo peor que he vistoen videojuegos en mis 26 años

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Serían estúpidos si pusieran dichos parches de pago. Sería un insulto a todos aquellos que pagaron el juego.

No puedes prometer ciertas características en un juego, mentir y no ponerlas, para luego incluírlas más tarde y pagando por ello. Es aún peor que los DLC.

Unido
junio 3, 2012
Yo tampoco creo que sean tan tontos como para poner ese contenido de pago. 1º porque seria como pegarse un tiro en la cabeza, perderian toda la confianza que el consumidor pudiera tener todavia en ellos. Y 2º porque seria de ser muy sinvergüenza (sin ofender, pero es la realidad)

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Que hagan un juego nuevo y se lo den gratis a quien lo haya comprado nuevo. Seria una buena manera de intentar compensar su tremendo error.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Como sean contenidos de pago, espero y deseo que nadie los compre y que la compañía desaparezca por timadores.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
La problematica es que todos ya saben que Sony ayudo a Hello Games.
Los de Sony acabaron embarrados de mierda de todo el salpicadero que dejo el juego, tienen culpa por apoyar un producto tan malo, y no saben como safarse.

A los de Hello Games, ni su propia madre los reconoce... no tienen nada que perder.
Sony si que tiene gran prestigio, con pesimos directivos, pero con prestigio.

X

xaero

Honestamente todavía no entiendo de qué va el juego, prácticamente no tiene sentido ir de aquí para allá y no hacer nada.

Superior