Hellblade podría contar con una edición física para coleccionistas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El formato digital es algo que, poco a poco, se está convirtiendo en la norma en todas las plataformas de juego. Tanto por facilidad de compra como por las numerosas ofertas con las que nos inundan, se va abriendo paso y Hellblade: Senua's Sacrifice será uno de los primeros Triple A en llegar exclusivamente en este formato. Pero Ninja Theory apunta a una posible edición física para coleccionistas... pero sin el juego.

A través de las redes sociales y en respuesta a un fan, el estudio ha explicado que están estudiando lanzar una edición de tirada limitada en formato físico para coleccionistas. Han aclarado que no habría disco, es decir, que vendría un código para descargar el juego, pero que se incluirían algunas cosas interesantes.

Hellblade: Senua's Sacrifice es lo nuevo de Ninja Theory, responsables de juegos como Heavenly Sword o el reboot de Devil May Cry. Se caracterizan por ofrecer grandes combates y espectacularidad, algo que no parece que vaya a faltar en este título.

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues me parece uan tonteria que saquen una version fisica,la gente no quiere el juego descargable si no en su disco.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
BIEN... YA LA HAN CAGADO POR COMPLETO... olvidaos de mi dinero... si este es el rumbo que toman los videojuegos el mundo definitivamente se ha ido a la mierda

Unido
agosto 26, 2009
Uno más que no piensa pagar un duro por un código descargable. Si esto es el futuro malo malo malo... esperemos que no les salga bien la jugada yporque si no pronto se subirán al carro las demás compañías.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Otros como Bethesda cuando lanzaron la ecidión coleccionista Panzerhund del Wolfenstein The New Order, que venía muy completa pero sin juego xD.
Al menos ellos sí que lo vendían en físico y lo podías comprar por separado.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
"Tanto por facilidad de compra como por las numerosas ofertas con las que nos inundan"

facilidad de compra y ofertas??? prefiero gastar un poco de gasolina e ir al game y pillar el juego de segunda mano, o nuevo y vendiendo otro para que me salga mas barato

de que ofertas me hablas??? si te cuesta lo mismo un juego de dos años de antigüedad que otro recien salido

su juego digital se lo pueden meter por el culo, asi de claro; el dia que dejen de vender juegos en formato fisico albertito colgara el mando y se retirara del monopolio de los juegos

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Podrían gastarse el dinero en grabar un disco y serigrafiarlo en lugar de en esos "nice physical goodies" que dicen en su mensaje de twitter.

Y que haya gente que defienda el formato digital ante el fisico...

Unido
noviembre 1, 2012
No sé si es correcto considerar triple A un juego que va a costar 30 euros y que solo va a salir en digital. Para mí es un título que está a medio camino entre un indie y un triple A (y creo que los propios desarrolladores así lo consideran).

Unido
noviembre 1, 2012
AlBeRt541982 Se nota que no estás muy metido en el mundo digital, porque yo te aseguro que hay muchas más ofertas digitales que físicas, tanto en cantidad como en precio. En la PS Store tienes decenas y decenas de ofertas que se van cambiando cada dos semanas. Yo en la PS Store he llegado a ver por debajo de los 20 euros muchos juegos que nunca han alcanzado ese precio en ninguna de las tiendas de juegos físicos más conocidas (Game, Xtralife, etc.). No obstante, si hay formato físico yo siempre optaré por él, aunque un poco más caro. Es decir, prefiero comprarme un The Last of Us Remastered físico por 20 euros aunque haya una oferta en la PS Store por 17, por poner un ejemplo.

Superior