Hechad a alberto del foro,es un hereje

Unido
abril 21, 2013
A la hoguera!

Poco mas y me da un ataque al corazon,estaba hablando y me suelta que no conoce el GTA Vice City ni el Kingdom Hearts :mad:

Para despues decirme...para despues decirme..que...NO CONOCE EL COUNTER STRIKE

Nos hemos vuelto locos?sera el finl del mundo?sea como sea hechadlo !!! :D

Unido
abril 21, 2013
joer! k ese juego es del año de la patata!
k iva primero la gallina o el huevo? pues el counter strike

Unido
abril 21, 2013
Si te decia a ti! como se nota que tienes 13 años , esa frase te marcara jajajajaja.

Espero que por lo menos te informes,porque manda huev** que no conozcas estos juegos ¬¬

Unido
abril 21, 2013
seguro k tu no los konocias y los has buscao en el google o algo asi! ¬ ¬ jejej es coña! tio yo esos juegos no los jugaba de pekeño k me davan miedo! y muxo yo era mas de juegos para retras!

Unido
abril 21, 2013

¿Como puedes no conocerlos? tu no eres un gamer de verdad, jajaja, a mi el Counter Strike nunca me gusto, pero ese juego marco un antes y un después todavía me acuerdo como casi toda mi clase (los tios) estaban obsesionados con el juego se pasaban el día jugando en los ciber, yo poco lo jugué por aquel entonces los shotters no me gustaban y me pasaba el día jugando a a la GameBoy.
El GTA Vice City salio después del GTA III y incluía motos (yo cuando iba a casa de un amigo nos pasábamos el día jugando con las motos matando a todo el que se presentaba por delante).
Sobre el Kingdom Hearts será mejor que no digas que no lo conoces en voz alta, más de un purista del rol podría matarte:p.

Unido
abril 21, 2013
Por favor que no se convierta esto en un sparring contra Felipe o tendré que cerrar el tema. Él no está obligado a conocer esos juegos aunque sean muy reconocidos.

Unido
abril 21, 2013
he pajiko conmigo k os meto! ¬ ¬" xD
joer k todos conoceis ese juego? yo soolo me comprava los k tenian mis amigos o anunciaban en cibernet... ha y ese juego salio en en el 2004 y yo en ese año tenia 8 añitos y ese juego salio para la primera xbox y la primera xbox la tuve para navidades del 2006

Unido
abril 21, 2013
No justifica nada,tengo tres años mas que tu y en esa epoca tambien jugaba al Crash Bandicoot,Spyro y demas..pero esque esos juegos son muy populares,te estoy hablando de un juego como Alan Wake o Killzone,juegos que cualquiera que tenga una consola de esta generacion ha oido hablar por lo menos una vez de el.

Pero bueno si,este tema iba de coña,tampoo hay que pasarse con el chaval xD

Unido
abril 21, 2013
pero es k cuando eso tu tenias 13 o 14 años encambio yo solo 7 y no es lo mismo! a mi me compraban los juegos! no los compraba

Unido
abril 21, 2013
El counter strike es 1 mierda!! Eso de estar escondido hasta que pase alguien....putos camperos...xDDD
quake 2 si que era un juego de verdad, nada de esconderse para matar a los demás.

Edit PD: Echar es sin h. Escrito así hace daño a la vista

Unido
abril 21, 2013
El counter strike es 1 mierda!! Eso de estar escondido hasta que pase alguien....putos camperos...xDDD
quake 2 si que era un juego de verdad, nada de esconderse para matar a los demás.

Edit PD: Echar es sin h. Escrito así hace daño a la vista
Que hubiera camperos que se escondieran para matar no significa que haya que ir escondiendose para jugar al counter xDD. Yo desde luego no he campeado nunca, no me gusta :D

Unido
abril 21, 2013
pero es k cuando eso tu tenias 13 o 14 años encambio yo solo 7 y no es lo mismo! a mi me compraban los juegos! no los compraba
Como ? :confused:

Pero si yo tenia unos 8 o 9 años,a mi tambien me compraban los juegos,osea solo tenemos 3 años de diferencia tampoco es para tanto que yo a tu edad los conocia y eso que no jugaba casi.

Unido
abril 21, 2013
no pasa na xk no lo haya conocido! y cuando salio ese juego si tienes 17 `pues tenias o 10 o 11 no ni 8 ni 9 y ha esa edad ya podias comprar juegos de accion encambio yo a los 7 no, x k no me dejavan!

Unido
abril 21, 2013
No,tenia 8 o 9,los hago en diciembre ademas eso no justifica nada,no sigas buscando excusas tio,no eres un verdadero gamer xD

Unido
abril 21, 2013
El Kingdom Hearts es el mejor juego del mundo, yo he jugado a todos esos juegos y tengo tu edad, por ejemplo a mi el Counter Strike me encantaba, que piques con mis amigos en el ciber de abajo.
Y el GTA Vice City tambien es muy divertido, es de los GTA a los que más he jugado, fue de los primeros juegos que tube para PS2.
Con esto no quiero criticarte por no haberlos probado, te impulso a que ahora que eres más mayor, te compres los 2 Kingdom Hearts, el GTA vice city (o el San Andreas, el que más te llame la atención) y pruebes el Counter Strike que está a 10 euros en steam.
PD: Como no te compres los Kingdom Hearts te corto a rebanada ( es broma ;D)

Unido
abril 21, 2013
Saludos.
Es cierto que el Kingdom Hearts es un pedazo de juego, pero el mejor de la historia es el Secreto de Monkey Island (y la Venganza de LeChuck).

Y el que opine lo contrario pelea como un ganadero :D

Superior