Heavy metal

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
¡Hola!
abro este tema para hablar de heavy metal y si me podeis aconsejar algun grupo, porque escucho muchas veces las mismas canciones y..... bueno pues ya sabeis lo que se siente.

Escucho ,Linkin park, sistem of a down, slipknot, Korn, Soad, marilyn Mason,Metallica, Rhapsody, AC/DC... y algunos cuantos mas.
Salu2 :hola:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
DIO es la pequeña gran voz. LA VOZ del heavy. Por mala suerte fallecio el año pasado pero sigue siendo la voz del heavy.

Te Falta Maiden y a parte... todo el Heavy nacional...

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
A mi la cancion que mas me mola de DIO es Holy Diver xD , +1 para kazuk prueba a eschuchar baron rojo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
unos q me hacen bastante y gracia y estan tbm bien son manowar

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Oh Baron! Por suerte los pude ver en la reunion 30 años en el Leyendas del Rock!

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Acabo de escuchar a Baron y está bastante bien, voy haber si me descargo alguna.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Si quieres algo mas nuevo en español... esta WarCry... (los que mas destacan actualmente) Y personalmente me gustan mucho Dünedain y Zenobia. Ahora estan en mitad de su gira conjunta Unidos por el metal. A Escuchar heavy!

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Ale os dejo aqui una de sus muchas buenas canciones que seguro que muchos no los han escuchado solo porque es heavy español...

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
@Alittlexavi dijo:
¡Hola!
abro este tema para hablar de heavy metal y si me podeis aconsejar algun grupo, porque escucho muchas veces las mismas canciones y..... bueno pues ya sabeis lo que se siente.

Escucho ,Linkin park, sistem of a down, slipknot, Korn, Soad, marilyn Mason,Metallica, Rhapsody, AC/DC... y algunos cuantos mas.
Ni la mitad de esas bandas se califican con "Heavy Metal" creo,pero en fin..si quieres Heavy de verdad parte con las bandas britanicas que partieron el genero (al movimiento se le llamo "New Wave Of British Heavy Metal"{NWOBHM})Entre ellas:
-Motorhead
-Judas Priest
-Iron Maiden
-Diamond Head
-Venom
-Tank
-Def Leppard

Entre otras....

Y si te gustan esa te recomiendo seguir con el Thrash Gringo (osea Metallica,Slayer,Anthrax,Megadeth,Testament,etc....)

y despues seguir con el verdadero Rock,el clasico (Deep purple,Led Zeppelin,Black Sabbath,Iron Buterfly,King Crimson,Pink Floyd y muchas mas)

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Pero porque nadie habla del heavy nacional?...

(por cierto es New wave of british...) :D

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Sip,me equivoque al Tipear xD

em,de Heavy español conosco Baron Rojo,Los angeles del Infierno (la mejor),Tierra santa y...eso.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Yo te recomiendo Power Metal, que es una evolución del Heavy Metal.
Sonata Arctica, Stratovarius, Edguy, Avantasia, Elvenking, Cain's Offering, Dark Moor (estos son españoles aunque canten en inglés) ...
No sé hay muchos, pero esos son los que más me gustan a mi, escuchalos a ver que tal.
Un saludo

U

Uzumaki-Fran

Para los que no habeis escuchado Scorpions, por favor, escuchen este grupo, es increible.
Mi top 3 sería:
1-Iron Maiden
2- Baron Rojo (Cuerdas de Acero, I-N-C-R-E-I-B-L-E)
3- Scorpions

Saludos y VIVA EL METAL!

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Para no escuchar Scorpions... ahora hacen la gira de despedida... :( Por cierto de metal nacional muy recomendable los miticos Sangre Azul uno de los mitos del heavy español :)

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@Alittlexavi dijo:@Alittlexavi dijo:
¡Hola!

AC/DC no es heavy metal ¬¬

solo escuxo spliknot y metallica

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Última edición:
Superior