Heavenly sword tendrá contenido descargable en la PSN si se vende bien

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El co-fundador de "Ninja Theory", Tameen Antoniades, ha revelado que si "Heavenly Sword" se vende bién, lanzarán en la PSN contenidos descargables para el juego. Añadió que el equipo de desarrollo tiene muchas ganas de crear nuevo contenido.

Estas declaraciones fueron realizadas en la presentación del campeonato de "Warhawk" en 3Rooms. Después de que el título de "Ninja Theory" fuera criticado por su corta duración.

Fuente: Maxconsole

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Para arriba con ello, :)

Me parece un dato muy interesante y una de las cosas que mas deseamos los usuarios que pensamos en adquirir el juego. Porque ello solucionaría en gran medida las dudas que podemos tener respecto a cuanto tiempo nos mantendrá en vilo.

Un modo on-line sería lo suyo.

Unido
mayo 21, 2007
si !!! animense a comprarlo, miren que el unico punto en contra es su corta duración y esto puede cambiar si se vende bn, ANIMENSE!!!!! saludos

Unido
enero 27, 2007
Un modo on-line sería lo suyo.
Aunque no me imagino ese modo online pero sería innovador meterle un online a un juego de este estilo, bueno me imagino que este juego tiene una duración similar al primer God of War, lo cual si la historia es buena es algo que no me molestaría ya que como dije God of War tenía una historia excelente y la duración es alrededor de 8 horas.

Bueno tengo que reunir dinero porque estos meses me quedaré podre si no...

Un saludo.

E

El Primordial

¡Cómo me gustaría eso! Un modo online, tipo MMRPG, pero para eso tendrían que modificarlo bastante, así que eso queda en sueño nada más. Por lo menos que le pongan un modo cooperativo.

Unido
marzo 3, 2007
Lo pude comprar el Viernes y cuando empeze a jugarlo, Nariko me dejo enamorado, quisiera cambiar a mi mujer por Nariko.

El juego tiene buenas graficas, el estilo de pelas es imnovador el sonido esta super bueno los combos estan brutales, y creanlo o no es bien diferente al demo.

Eso si.... les puedo asegurar que las pelas son bien intensas, el juego es bien bueno entretiene mucho aunque muchos digan que es bien corto.

En mi opinión personal Heavenly Sowrd tiene 9/10.

Comprenlo esta super chulo van ha dejar sus dedos marcados en los botones del Sixaxis....... se los garantizo.

Saludos,

Unido
septiembre 6, 2007
Pues es una buena noticia, ya que la duración es el único punto que te tira para tras un poco a la hora de comprarlo, pero con un poco de suerte sacarán algún nivel o modo de juego extra.clap2
Estoy deseando que llegue el día 19 (solo 3 dias mas...) para jugar a este pedazo de juego.

Unido
agosto 1, 2007
yo este juego en cuanto salga (miercoles) me lo compro!!! pero me gustaria que todos los contenidos sean gratis....

Unido
mayo 21, 2007
no creo que lo que saquen tenga precio ahi si me pareceria un robo, ps lo unico que podemos hacer es esperar y desear que se venda muy bien el juego, bueno saludossss.

Unido
julio 26, 2007
No se dejen llevar por el demo... comprenlo... esta demasiado de bueno como para no comprarlo... la historia esta buenisima... los graficos... todo esta brutal.. la musica... Yo le doy 9.5/10 el... Y si yay q saquen mas contenido..

Comprenlo!!!!

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Comprenlo por favor que no llegamos a fin de mes, que nuestros hijos tienen que comer de algo, por favor, por favor...

Pero esto es una consola y un fabricante de videojuegos o la puerta de la iglesia??? (Motorstorm: 1 autobús y otro cacharro = 2,99€)

Unido
agosto 14, 2007
jajajajaja que no tienen dinero dice jajaja aunque si compramos sacan productos nuevos o si no no es un poco raro jeje
saludos¡!

WAR

Unido
mayo 18, 2007
El juego es buenisimo y la historia brutal creanme yo lo compre el 12 de septienbre y ya quier una segunda parte
--- [ Añadido ] -----
El juego es buenisimo y la historia brutal creanme yo lo compre el 12 de septienbre que es la fecha de lansamiento de Puerto Rico les aconsejo que lo compren por que yo ya quier una segunda parte

Última edición:
Superior