Heavenly Sword también se va para mayo

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Si hace poco os confirmábamos la salida de Lair en Mayo, también este juegazo se va para ese mes.

Unido
febrero 26, 2007
Joder, lo que faltaba. Habra que ir ahorrando algo para ese mes.:pbj:
Espero que no se retrase.Va a ser la leche, tiene una pinta estupenda:pbj:

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
grandioso colega pero para ese mes estará en USA y en japon tan bien y que juego de esos te piensas comprar yo solo podre comprar uno de esos 2 cual me recomiendas.

Unido
marzo 28, 2007
pero tbn en españa o solo en japon i usa ???:confused: :confused: :confused: :confused: spero k alguien lo konfirme...xD

Unido
abril 17, 2006
Joder!! Hoy 2 noticias de dos juegos tremendos diciendo que se retrasan hasta mayo.... es una lastima pero habra que esperar jejeje

Salu2

Unido
enero 17, 2007
no se retrasa al contrario parecia k este juego iva a salir mas tarde pedazo de noticia entonces lo tendremos en españa supongo en veranito o empezando haber si lo traducen entero con voces en español como el lair ya seria de puta madre y eso es lo malo k habra k ahorrar xk yo pienso tener los 2

Unido
enero 7, 2007
Pues que quereis que os diga,yo me pillo los dos seguro,jeje.

El lair tiene una pinta estupenda pero es que el heavenly....no tengo palabras,jajaja.

Unido
noviembre 22, 2006
Kristiand dijo:
no se retrasa al contrario parecia k este juego iva a salir mas tarde pedazo de noticia entonces lo tendremos en españa supongo en veranito o empezando haber si lo traducen entero con voces en español como el lair ya seria de puta madre y eso es lo malo k habra k ahorrar xk yo pienso tener los 2
Es cierto, se me cruzaron los cables y entendi mal la noticia, en gamespot estaba anunciado para el 3 er cuarto de este año pero siendo asi lo han adelantado bastante. Buenas noticias clap2

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

LAIR y Heavenly Sword estaban programados para junio o la 2da mitad del 2007 y al parecer se han adelantado bastante. ¿Estarán terminados como se debe para esa fecha?
Por lo general los juegos se retrazan, no se adelantan. Por mí tómense el tiempo que necesiten. Eso sí, pongan un demo de ves en cuando en el Store o mínimo un video del juego. Por cierto, los videos Blu-ray se ven EXCELENTES.
LAIR y Heavenly Sword son franquicias que van a dar mucho de que hablar positivamente del PS3, estoy seguro.
Haciendo cálculos, Ninja Gaiden Sigma sale en junio. LAIR y Heavenly Sword salen en mayo (según esta noticia).
Team Ninja ha mencionado que en el momento que salga NGS, será SIN DUDA el mejor juego de acción del PLAYSTATION 3. También han mencionado que están trabajando en Self-Shadowing de manera total en todo el escenario y por las últimas imágenes que han mostrado, no lo veo del todo adecuado.
Heavenly Sword, sin embargo, tiene las mejores gráficas que he visto en cuanto a iluminación y sombreado de un juego de esta nueva generación. Será bueno ver si Team Ninja puede mantener lo prometido. Creo que de títulos MUST HAVE no vamos a parar en esta temporada.
Vamos por buen camino, definitivamente....

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
espero que con estas zagas se vendan mas ps3 pero los periodistas ultima mente no le están dando mucha publicidad y eso puede afectar mucho.

Superior