Heavenly sword el juego más vendido en España la semana pasada

Unido
agosto 12, 2007

Según un estudio de ventas realizado por la empresa internacional Gfk, Heavenly Sword, exclusivo de PlayStation 3, fue el videojuego más vendido en nuestro país durante la semana pasada (Del 16 al 23 de septiembre).
Según señalan desde Gfk "el título exclusivo de la consola de Sony encabeza las cambiantes y plurales listas de ventas de España".A pesar de su corta historia este juego ha triunfado por encima de otros como DIRT.

Aquí os dejo la lista de los juegos mas vendidos en España la semana pasada,es bastante curioso que juegos como PES 6 o WWE Smackdown Vs RAW 2007 sigan estando en la lista de mas vendidos en el mercado Español cumpliendo ya casi 1 año en el mercado y con sus respectivas nuevas versiones (PES 2008 y WWE Smackdown Vs RAW 2008) a punto de salir al mercado.

1. Heavenly Sword (PS3)
2. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PS2)
3. Super Paper Mario (Wii)
4. The Sims 2: Bon Voyage (PC)
5. Dr Kawashima's Más Brain Training (DS)
6. Pro Evolution Soccer 6 Platinum (PS2)
7. Pokemon Diamante (DS)
8. Colin McRae: Dirt (PS3)
9. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PSP)
10. Dr Kawashima's Brain Training (DS)

Fuente: MERISTATION

Última edición por un moderador:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
no me extraña..es el juego mas esperado hasta la fecha..yo e contribuido en que sea el mas vendido jejeje

Saludos!!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Normal,no tenia competencia en ese momento!
Pero creo que sus ventas serán ridiculas cuando salgan los bombazos que llegan!
Mucho bombo se le ha dado a este juego,para lo que realmente es!

Unido
abril 28, 2006
Me alegro de que venda bien, ya que asi seguiran con la historia y podran pulir los puntos negros que tiene el juego. TEngoq ue decir que el juego me parece magnifico, tiene pegas a nivel jugable y no aporta gran cosa al genero, pero es tremendamente entretenido, visualmente una pbra de arte y la historia aunque sencilla esta contada y llevada de una forma magistral.

Los personajes estan curradisimos llevandose la palma como no el rey Bohan.

EL doblaje es excepcional, ya era hora que un doblaje superara al del MGS, y es este.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que se veia venir que iba a ser el juego mas vendido ya que pintaba bien y atraia bastante... Un juegazo sin ninguna duda..

Salu2

Unido
agosto 20, 2007
no es un juegazo..es simplemente un juego pasable....demasiado lineal, no puedes girar la camara a tu antojo, no puedes saltar, alguna relantizacion que otra, poca duracion etc etc etc

Superior