Periferico Headset SOny Importacion

Unido
enero 10, 2009
Me gustaria comprarme el headset oficial de SOny de importacion, pero en la mayoria de las paginas al hacer el checkout me dice que no pueden hacer envios de mas de un kg de peso, supongo que el aparato con el soporte el cargador etc pesará más y por eso no me dejan hacer el envio, supongo que lo mismo pasara con el Dual Shock 3, os hablo de la experiencia con game.co.uk

Alguien que haya comprado estos perifericos de importacion me podria decir desde que paginas? gracias, es que la diferencia en precio es increible

Unido
noviembre 19, 2007
no se yo de ti les mandaba un mail diciendo que pagas tu la diferencia de mas que pueda valer el envio y que te la cobren en el precio... no se yo creo que no te pondrian pega. :p

Unido
enero 10, 2009
no se, desde luego no me deja hacer el pedido de un headset, ni tampoco de un dual shock 3!! esto es normal? sale lo de que pesa mas de un kg

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo me pillé el dual shock en blahdvd, y creo que el headset tb se puede comprar sin problemas.

Saludos!!

Unido
marzo 3, 2008
yo lo compré en gameplay.co.uk (no t puedo poner el enlace directo),
me acaba de llegar y aunk no lo he probado se esta cargando y todo parece estar perfecto no me pusieron ningun empedimento pa mandarmelo y eso k vivo en canarias! jajaj espero k t sirva.saludos!

Superior