Periferico Headset PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2011
Bueno ultimamente mi headset (micro) para jugar a ps3 no va muy bien. Se abre cuando le da la gana, se carga la cantidad que quiere,etc... Me trollea:coolface: jeje. Estaba pensando en comprarme otro headset por menos de 30€ y queria sabes cual me aconsejais, ya que me gustaria de esos que son como cascos que sale el micro alargado de una oreja. Muchas Graciaass!:elefante::thanks:

Unido
junio 19, 2010
en game venden por menos de 30€ y van bastante bien para lo que cuestan.. a mi me gustaria comprarme los proxime turtle edicion mw3 pero los mas baratos alen por 80 y algo €.. saludoss!

Unido
octubre 21, 2011
Ahii esta el problema jaja me compre los del game unos riPlay con El hdmi y al con el paso del tiempo se oian peor ta qe al final se estropearon... por eso no me fioo mucho del game peroo si a vosotros os van bien lo probare. :) cual teneis los de una oreja??

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo te aconsejo este, justamente me lo compré hoy, cuesta 19'95€

P.D.: Esto va en Periféricos.

Unido
diciembre 28, 2008
mira el oficial de ps3 a mi me va de miedo y lo tienes en el corte ingles por 25€ lo compre yo hace ya un año y si te da problemas te vas al corte y q te lo cambien q es lo bueno q tiene el corte ingles

Unido
junio 19, 2010
@titoritor a mi si que me van bien, tengo el que te dice DiriByte y el que te aconseja G!RL también y yo te recomiendo el segundo aunque los dos van muy bien (para lo que cuestan, claro) Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si te interesa saber la duración del micro que te he puesto es de 4h. la patilla de la oreja te viene otra en la caja por si quieres ponerte el micro en una oreja u otra, el micro es bastante largo y llega bien cerca de la boca, también tiene una almohadita en el altavoz pero se la puedes quitar.

Y repito que cuesta 19'95€ ya que buscas uno menor a 30€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior