weno... mi pregunta era pa saber si alguien sabe cm puedo configurar el headset ps3 al ordenador... teng el vista... pero no m identifica el dispositivo... y tp m encuentra los controladores... y alguien sabe le agradeceria la ayuda muxas graciassss
jaja se que este mensaje tiene mas de 2 años pero queria ayudar....:chocala: cuando te pide clave ponle 4 veces 0....Osea 0000 y ya Listo te lo encuentra ... pero yo tengo otro problema ya lo reconocio y todo pero no puedo hablar x el headset ni escuchar por ai todo sale por los parlantes igualno entiendo eso de meter la clave del producto... cuando conecto el headset cn el cable al ordenador, no logra identificarlo, no entiendo porke:S:S
El tema tiene 5 años!!! Fíjate bien en la fecha antes de comentar.si necesitas conectar tu headset de la ps3 mas sencillamente puedes coger unos auriculares o el headset de ps3 conectarlos en la parte de microfono luego hablas por la parte derecha que pones en tu oreja xd y si quieres verificar ve a Panel de control\Hardware y sonido luego apretas a sonido , grabar y ahi veras 2 o 3 microfonos pues ahi aprteas al primero y ya esta epero que mi respuesta haiga servido
--- [ Añadido ] -----
suscribiros a mr maxguill