Periferico Headset baratillos... [?]

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Necesito un micro para dentro de poco, sabéis de alguno baratillo y que sea bueno a la vez?. Saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Los de marca blanca (headset bluetooth) de las tiendas Game salen por 15-18 euros y dicen que funcionan bien y pesan menos que los oficiales. Yo también necesito uno.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es que yo me compraría el oficial de SONY pero no es plan de gastarse 40€ cuando dentro de nada el Killzone sale a la venta y gastarse 70€... por eso me quiero comprar uno no muy caro, entre 15 y 25€. Al fín y al cabo es para hablar y escuchar xD.
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
En Game te puedes pillar: Headset Bluetooth GAMEware por 18.30€
O puedes pillarte de importacion el oficial y no te sale por mas de 25€ (esto ultimo es lo que voy a hacer yo).

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo me pillaria el oficial son 40€ pero esta muy guapo y tiene su base de carga y todo. Si te quieres gastar menos yo tengo uno del game ya casi un año y me funciona de maravilla, aunque la pila dura menos se ve que se esta empezando a romper.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos yo me compre el sabado el del Game fueron 18.30 euros y todavia no lo he probado la verdad es que no pesa casi nada aunque no se ajusta muy bien a la oreja pero bueno , me he quedado mas tranquilo viendo que alguno ya lo teneis y va bien , saludos !!!
 
Superior