brujo_toni
Vegetoni
Pues viendo mi colección de juegos de PS3, que sí, que mola mucho y tal, pero vendí la consola y aunque la tuviese, no volvería a jugar a ninguno de los juegos. Así que he decidido, a parte de vender todos los juegos de PS3, a partir de ahora, solo coger juegos digitales y cuando esten de oferta en la store. Porque realmente, es lo que digo, una vez el juego al 100% y platineado no voy a jugarlo nunca más (solo lo he hecho con mi querido Asura's Wrath) y se van a pudrir en el armario, así que mejor pillar juegos baratos en la store y ahorrar espacio en casa.
No sé, los últimos juegos que estoy jugando, ahora en PS4, han sido digitales y cuando han estado de oferta baratos, y oye, me parece genial, ya que además de ahorrar espacio, ahorro dinero al no comprar juegos de salida y solo ir a por las ofertas digitales super tiradas de precio, que el bolsillo hoy día esta muy mal. ¿Qué opinais?
No sé, los últimos juegos que estoy jugando, ahora en PS4, han sido digitales y cuando han estado de oferta baratos, y oye, me parece genial, ya que además de ahorrar espacio, ahorro dinero al no comprar juegos de salida y solo ir a por las ofertas digitales super tiradas de precio, que el bolsillo hoy día esta muy mal. ¿Qué opinais?
Última edición: