He cambiado el lector y...

Unido
diciembre 20, 2008
Pues la PS3 me dejo de leer los Blueray ( DVD si ), y viendo que algunos decían que podía ser el lector ( hacia un ruido como de ir a trompicones ) me decidí a cambiarlo, la sorpresa es que ahora va fino, pero sigue sin leerlos.
He restaurado, reiniciado, formateado...pero nada...

Que creéis que puede ser? Consejos?

Gracias a todos de antemano.

Unido
abril 3, 2010
¿has mirado si el juego tiene rayas o por donde gira el disco hay alguna rotura?
puedes haber cambiado mal el lector ,bueno no digo mal sino que a lo mejor alguna pieza venia rota o algo...
y si la lente es nueva ,sino prueba con el recovery system y si no no se que puede ser,
en fin espero averte ayudado,la mia no lee br y leyendo estas cosas se me quitan las ganas de cambiar el lector
saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
También puede ser que el lector que has puesto nuevo sea defectuoso, nunca se sabe...

Unido
mayo 19, 2008
yo stoy en tu misma situacion,ayer fui a kambiar el lektor y al volver a kasa kon la play reparada,me puese a probar juegos y todos los leia,al iniciar el fifa se rayaba al leerlo,kon el kall of duty lo mismo,total ke borre los datos de esos juegos y probe el call,se actualizo dabuti,pero al jugar online se rayaba en medio de la partida y kon el fifa se seguia rayando
tb probe el final fantasy 13 y ese le leyo sin ningun problema,kosa ke me ace dudar ke lee mejor los juegos ke no se guardan en la play ke los ke si

total ke yeva la konsola formateandose 5 horas y le keda otras 13(320 gb) es lo siguiente ke ago pa ver si to va bien(formatear y meter la kopia de segurirdad)

eso si,si ni aun asi va,tendre ke volver a la tienda a ver ke kojones ace pa arreglarlo

ya te koontare

Unido
abril 12, 2008
yo cambie el lector hace 4 mese y me funcionaba bien, pero hace un par de semanas le cuesta mucho mucho cojer un juego. habeces lo le al encender la consola y otras veces tengo que sacar y meter el juego varias veces. al final he optado por pillarme una nueva de 120gb

Unido
mayo 19, 2008
klaro,tu ke puedes,yo e tenido ke pagar por un lektor porke no tengo pa una play nueva ke sino.............

Superior