Periferico hdmi

Unido
enero 17, 2009
a ver si me entero de una vez por todas...

-para qué sirve este cable?

- con que televisiones es compatible? sirve para un t.v de tubo?

perdonad por mi ignorancia pero nunca me ha interesado... y a lo mejor debo comprar uno. aunque mi tv es una sony de 9 años de tubo de 36 "

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
este cable es para las televisiones que tienen HD. una de tubo no tendra HD.

Pues sirve para que un aparato (PS3, Reproductor blu-ray, HDD multimedia HD por ejemplo puedas ver peliculas, juegos en la maxima definicion.
Ejemplo:
TV HD + un aparato de estos que te e dicho sin cable HDMI la veras bien, pero no a la maxima calidad.

Un saludo !

Unido
enero 17, 2009
ahh. y se nota mucho la diferencia de calidad?

es fácil de poner?

cuál es el mejor? (a lo mejor me pillo uno para otra tv que no es la mía)

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si se nota si.
Yo me compre la Ps3 y a los meses una LCD y estuve jugando con el euroconector y cuando puse el HDMI fue una pasada, y las pelis en HD es una verdadera gozada verlas.

Si es facil, es enchufar y listo. pero tienes que te tener un aparato de los que te e dicho antes, sino el cable no serviria para nada.

Pues depende de la TV que tengas, yo tengo una de 19" y compre un cable normalito de 15 euros, hay unos con los bordes dorados o algo asi que son mas caros pero eso ya es para Teles mas grandes que vas a notar un poco. pero vamos que tampoco sera perceptible a la vista.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Yo cambié hace poco de TV (de una de tubo a una FullHD) y noto bastante la diferencia. Para exprimir potencialmente un videojuego una TVHD es casi imprescindible.
Tranquilo, es muy facil de poner, solo tienes que conectar el cable Ps3-TV como si fuera cualquier otro.
Si te refieres que cable es mejor, todos son iguales, si te refieres a TV, primero estan las HDReady y despues las FullHD, ambas ofrecen una gran calidad.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
enero 17, 2009
ok muchas gracias!!! es que en el comedor tengo una sony bravia de 42 " y a lo mejor merece la pena comprárselo.

y si no cuando yo me compre una nueva jeje que espero sea pronto

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si, merece muchisimo la pena. Tendiendo una TV de 42" mas aun casi. vas a flipar.
En cuanto pongas el HDMI, enciendes la PS3, eya sola te va a decir que se a encontrado una entrada HDMI que si la quieres configurar mediante eya, le dices que si y lo que te pida. es muy facil.

Un saludo !!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
como dice txus el cambio a HDMI es brutal yo tenia una TV de tubo y me pille una TV HD y tambien un HDMI y vi detalles de los juego que antes no veia.

es casi obligatorio para sacar el maximo a tu PS3, siempre que se pueda tener una TV HD y su cable HDMI.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
HDMI, que significa High-Definition Multi-media Interface (Interfaz multimedia de alta definición), es una norma para transmitir audio y vídeo digital sin comprimir de un equipo a otro.
Con el HDMI no se necesitan dos cables para conectar dos equipos con ese tipo de conexión. Con un solo cable es suficiente para transportar vídeo en alta definición (pero también vídeo estándar) y audio digital multicanal, además de señales del mando a distancia.

Evidentemente sólo sirve para conectar sistemas compatibles con la alta definición y sólo éstos lo incluyen, así que como ya te han dicho, con las TV de tubo no se puede usar ya que no tienen este tipo de conexión.

Más info sobre el HDMI

Saludos!!

Superior