Hdmi 1080p

L

Lionheart1

No se si es un problema o no (para mi no creo yo xD)
Vereis, tengo una Tv pequeñita (16,5") y solo llegaba a 1080i, anoche por aburrimiento mientras descargaba una demo, puse por probar a 1080p, y resulta que si se puede .___.
Segun yo creia, las teles de menos de 37" no soportan 1080p ¿no?

Y eso, que me quede a cuadros, pero vamos, que creo que no me dara ningun problema ni se jodera la Tv en un tiempo verdad? =S Probe el GT5 prologue y ningun problema::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::XD

Saludos y gracias ^^

Unido
diciembre 28, 2008
las tvs de menos de 32" si q aguantan 1080P yo tengo la bravia de sony de 32" y soporta 1080P

al fin y al cabo no tiene nada q ver con el tamaño de la tv

Unido
enero 6, 2010
La diferencia entre 1080p y 1080i es que con el formato p cada fotograma es proyectado por todas las líneas progresivamente (mejor visualización, aunque sólo perceptible para la vista más sensible), mientras que con el formato i cada fotograma es proyectado por la mitad de las líneas (pares o impares) alternamente, o de forma entrelazada.

Unido
noviembre 1, 2007
Las televisiones más pequeñas tambien soportan FullHD, tengo una de 20" y tambien la soporta, eso si tiene que tener en cuenta que no es FullHD nativo, si no un reescalado que hace la televisión, osea ser que no es puro FullHD. Hace 2 dias me compre un Samsung B620 de 40" FullHD nativo y es increible la mejora, vamos, que no tiene nada que ver XD. Un saludo y disfruta de tu tv que seguro tambien se ve de lujo!!!

Superior