Kerchat, yo estaba muy verde en cuanto a LCD´s y Plasmas cuando me compre la PS3 y es que, cuando no gastas algo, es muy normal que no lo controles. Ahora he pateado mucho y teniendo en cuenta que para consolas tienes que tirar al LCD y que la mejor calidad (y precio) la he visto en los Samsung (aunque habra gente que no sea partidaria), te recomendaria 32" HD Ready, evidentemente, ya que FullHD debe ser en LCD´s superiores a 40" para apreciar el detalle.
Yo tengo dos, una Samsung LE32S73 (sobre 700€) y es perfecta para la consola aunque siempre juego en la LE40M87 (sobre 1400€) que es Full HD, pero evidentemente, si los juegos no funcionan a 1080p, cosa que el actual catalogo de PS3 deja bastante que desear en este aspecto, no vale de nada, incluso es peor, ya que cuanto mas grande es la pantalla, mas grande es el "pixel", no se como llamarlo exactamente, pero un ejemplo seria la PSP, la ves como la PS2, pero si la pones en la pantalla de tu casa te puede dar un infarto de lo mal que se ve y el poco detalle que tiene al ampliar la imagen.
Por eso te recomiendo 32" HD Ready, con un cable HDMI de conexiones doradas que encontraras por no mas de 25€ y SI que notaras la diferencia a jugar en una tele de tubo, bastante abismal, por cierto.
Con respecto al salto de HD a FullHD, creo que el unico juego que tiene 1080p reales (no reescalados) es el Virtua Tennis, y la verdad que tampoco es la diferencia que nos intentan vender, solo gana un poco. Yo podria haber pasado perfectamente con la HDReady.
Espero haberte librado de algunas dudas, si tienes alguna pregunta mas, intentare ayudarte dentro de mis "conocimientos"
Un saludo.