Haze ya está terminado.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Según acaba de declarar Ubisoft, Haze, el prometedor First Person Shooter de Free Radical está en fase GOLD, es decir, terminado. Según la desarrolladora francesa el título ya está en fase de duplicación para aparecer en las tiendas al día 16 del mes de noviembre.

Recordemos que de momento, el juego no saldrá en Xbox 360 o PC.

Última edición por un moderador:

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Weee soy el primero en escribir !! jajaja

pinta bastante bien la verdad...

aunk por lo k he visto.. las escenas de video son con actores reales o algo asi?

Unido
junio 10, 2007
Pues a mi este juego me mola nosé...los casquitos y como creo que está hecho por free radical pues lo más seguro es que me lo pille...porque free nunca me ha defraudado alomejor no tiene tanta fama como otras pero es la más divertida, no quiero halos, ni killzones si pruebas un timesplitters eso os lo aseguro.

Unido
julio 27, 2007
me mola este juego, pero es que por esas fechas me voy a comprar el guitar hero 3, y no creo que me llegue para todo. tendré que confomarme con alquilarlo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gran juegazo y exclusivo !! que ganas de que salga clap2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Me alegro

A ver si con titulos exclusivos no tenemos retrasos............

Unido
julio 31, 2007
no tiene mala pinta no aunke me kedo cn killzone 2 otra cosa es el modo online q pueda ofrecernos cada uno q aun sta x ver mi consejo es sperara a ver cual tiene mjor funcion online aunke el killzone no solo x fama m parece mjor juego sin duda

Unido
enero 20, 2007
Mis siguientes 60 pavos invertidos en un Shoot,em up van en dirección al COD4. De modo que éste lo descarto por cuestiones de género, (si próximamente va el Killzone 2, paso de tener cuarenta shooters), pero lo cierto es que tiene buena pinta. A ver que decido al final, pero por ahora va a ser que no.

Además, en mi opinión aún queda por encima el Unreal 4, veremos que me parecen cuando los juegue.

Unido
mayo 6, 2007
Muy buena noticia, pero yo personalmente me pienso comprar el cod4, el juego parece muy bueno, pero saldran en mi opinion mejores shooters (killzone 2 el mejor).

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
el 16 de octubre..uff malas fechas para mi..toodo el dinero q gane, robe o me encuentre lo reservare para el PRO 2008..:)

Unido
julio 6, 2007
mes que viene? no era en noviembre?? madre mia si sale el mes que viene salgo loco entre este y el warhawk xDD

Unido
abril 17, 2006
Pues este juego no tiene mala pinta ni nada por el estilo... Va a ver que probarlo aver que tal es y si de veras merece su compra o no... Muy buena noticia.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Yo sospecho que este juego terminará por ser multiplataforma por eso no me convece, yo desde está generación pienso comprar la mayor cantidad de juegos exclusivos así tendré juegos que le saquen potencial al PS3, los pocos multiplataforma que tal vez compré serán GTA IV, Unreal Tournamet 3, posiblemente el COD 4.

Saludos.

Superior