HAZE tendrá una canción compuesta e interpretada en exclusiva por KoRn

Unido
junio 25, 2007
KoRn, una banda de rock muy conocida en el mundo de la música, con éxitos como "Freak on a Leash", Twisted Transistor" y que ha aparecido en programas como South Park, fué la encargada de crear una canción para Haze, el esperado título de Free Radical.

Ubisoft dijo que ésta escribió e interpretó la canción, que fue llamada igual que el juego.

Jonathan Davis vocalista de la banda agrego que:

Los videojuegos son para mi una religión y ¡Haze es la hostia!.
Tenía que escribir un tema que transmitiese la misma sensación que me ha transmitido a mí el juego y creo que realmente lo hemos conseguido
El sencillo saldrá a la venta en noviembre, coincidiendo asi con la salida al mercado del juego.

Fuente PSU

Última edición por un moderador:
Unido
junio 25, 2007
pues yo ni conosia ese grupo xD!! bueno tenemos alguna muestra de como sera la cancionsilla :D ?
No te creo :mad: estas bromeando verdad?...
No conoces a korn te recomiendo que la escuches ^^!
Supongo que no son tan sonados en Europa como en America.

Unido
agosto 8, 2007
No te creo :mad: estas bromeando verdad?...
No conoces a korn te recomiendo que la escuches ^^!
Supongo que no son tan sonados en Europa como en America.
Pues yo si lo conozco(y soy de Europa), y la verdad es que es un gran grupo, y aqui los conoce muchísima gente.

Me alegro de que interpreten para Haze.

Saludos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Korn? que buena no? haber si es igual que alguna de sus muy buenas canciones, que me encanta. No creo que me compre este juego, pero es bueno ver que las bandas se vuelcan con este ya llamado el 8º arte!
Aupa Korn!

Unido
julio 3, 2007
:S Esto no se si es buena noticia... Jesper kyd del assassin's creed vs korn... Me compraré antes el assassin's. No me gusta nada de nada korn ¬¬

Unido
marzo 24, 2007
Lastima que no me gusten los FPS pq Korn es mi grupo favorito U_U'
De todos modos habrá que escuchar esa canción

Unido
octubre 23, 2007
ke guapo uno de los juegos k kiero pillarme y unios de mis grupos favoritos arriba korn

Unido
julio 19, 2006
bueno

Pues la verdad no es un gran grupo, yo vivo en california... y la verdad es que puedieron llegar a serlo.. ya que sacaron unos album's excelentes años atras, pero luego fueron decallendo y con el fiasco que resulto ser el ultimo disco, ya todos saben que se les fue la imaginacion y creatividad....

hubiera preferido mil veces a avenged sevenfold, (los que salen en las bandas sonoras de EA) para quien no los conoce.
esos si que es un grupaso.. auque hubiera sido imposible que crearan una rola solo para el juego por que ahora estan ultimando detalles de su ultimo album que sale el 30..

Unido
enero 11, 2007
Muy buena banda los d KoЯn yo los sigo desde 1994 cuando sacaron blind y shoots and ladders en su 1mer album ya ahorita son mas comerciales pero me la te mas el true metal!!(dimmu borgir, cradle, gorgoroth,lambofgod,arcturus etc.. rock on ^m^

Última edición:
Superior