Haze confirmado para el 14 de Diciembre

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Ubisoft ha confirmado recientemente que su esperado título de género FPS, Haze, exclusivo para nuestras Playstation 3 y desarrollado por Free Radical Design, verá la luz a mediados del mes de Diciembre, mas concretamente el día 14.

Pero para que la espera se note un poco mas corta, el próximo 16 de Noviembre estará disponible la demo en la Store Europea.

Fuente: Ultimagame

Última edición por un moderador:
M

Magic978

Este juego me llama mucho la atencion la verdad y es uno de mis candidatos en la cesta de la compra jajajajaja

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Vay, yo pensaba que salia a finales de noviembre, ya me habia hecho ilusiones. Bueno, asi podremos probar la demo y ver si cumple las expectativas.

Unido
abril 28, 2006
He editado la noticia ya que Haze es exclusivo de PS3 y no tiene prevista su salida en ninguna otrq plataforma al menos de momento y de forma oficial.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Martin diaz,me parece que dificilmente vas a ver Haze en otra plataforma que no sea ps3. El dia 16 todo dios a catarlo.Buena noticia!!!!

Unido
agosto 28, 2007
Muy buena info colega, este tiene pinta de ser uno de los mejores juegos sel momento. a alquilarlo toca

Unido
noviembre 5, 2007
dios la demo no sale mañana?¿yo habiua entendido que salia el 14 de noviembre la demo .jejejej:oops:

Unido
marzo 23, 2007
Sin duda este juego va a ser uno de los shooters con mejores gráficos de ps3.

A la espera de killzone2 y dejando un poco atrás a resistance, esto es de lo mejor que tenemos ahora en el catálogo navideño de ps3.

Superior