Hay una remasterización "para satisfacer a las masas" en camino

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es más que evidente que vivimos en una generación en la que las ideas buenas, grandes y que funcionen son cosa de los indies. Ojo, que hemos tenido un primer trimestre brutal, pero reconozcamos que no es lo más habitual. Estamos acostumbrados a que haya muchas remasterizaciones, la generación del refrito. Así que cuando un estudio afirma estar trabajando en una remasterización "para satisfacer a las masas", tienes que levantar una ceja preguntándote de qué están hablando.

Bluepoint Games es el estudio que se encuentra en este misterioso proyecto. Puede que por nombre no os digan nada, pero son los responsables del trabajo hecho en Metal Gear Solid HD Collection, ICO & Shadow of the Colossus HD, Gravity Rush Remastered y la versión para PS4 de la trilogía Uncharted. Es decir, que tienen ya experiencia en remasterizar títulos en condiciones y no han cogido precisamente desconocidos en los que no vayamos a buscar problemas.

Son los últimos juegos del listado los que hacen sospechar la remasterización de un exclusivo de la casa PlayStation, pero la única pregunta que queda es: ¿cuál? No han dado más detalles al respecto, no hay indicios de ningún tipo ni nada que sugiera por dónde podrían ir los tiros. Ellos, desde luego, tienen una confianza absoluta en el producto, así que imaginamos debe ser algo de perfil bastante alto.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
"Para satisfacer a las masas" , y suponiendo que sea exclusivo, no hay tantos candidatos, la mayoria de los "gordos" ya tienen la suya. Pero puestos a adivinar, podria ser Spyro (aunque creo que los derechos son de Activision), MediEvil o quizá Shenmue.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sph1nx
Si te soy sincero, no he querido especular demasiado en la noticia pero yo también estoy pensando en uno de los clásicos de PSOne. No me parece descabellado que viendo la expectación por Crash Bandicoot, Sony se anime con un Ape Escape, MediEvil, Spyro... personajes conocidos, "mascotas" de la casa.

Con Shenmue no contaría por el tema de las marcas, que siempre ha sido el inconveniente y tendrían que empezar quitándolas todas del juego para evitar problemas. Quién sabe. Igual remasterizan los Tomb Raider originales.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo me tiraria a la piscina, y dire que seran los dos GoW de PS2, mas que nada por varios motivos, primero porque la version de PS3 no quedo como deberia por el tema de las secuencias que no se pusieron en HD ademas que fue el primer "refrito" de todos y quedo muy claro, otra por el tema de GoW de PS4 que ganas tenemos y mira que son capaces de sacarlo este mismo año con la tonteria, y ultimo, porque estoy viendo rumores de que el juego de plus de mayo seria GoW 3 Remasterizado, yo ahi lo dejo.

Unido
mayo 1, 2013
Hablan de remasterización, por lo que yo descartaria cualquier juego de psone y ps2, y yo creo que será alguno de ps3, circulaba por la red que podria ser Demon souls ... veremos en el e3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bogelun
Lo de Demon\'s Souls salvo casualidad, sería una (agradable) sorpresa porque se ha mencionado como un tiro a ciegas, sin nada que indique a ello. No descartes juegos de PSOne (ahí está Final Fantasy VII en su versión porteada de PC) ni de PS2 (porque ya hay un montón de ellos y todos los que están por llegar como FFXII The Zodiac Age).

Unido
junio 3, 2012
@SaiSaEr
Tiene pinta que alguno de esos tiene que ser. Yo por lo menos dudo mucho que sea algo de PS3.

@Bogelun
¿Porque lo descartas? Quiero decir, ICO&Shadow o los MGS (por poner 2 que se nombran en la noticia) son remasterizaciones y ninguno es de PS3.

Unido
junio 3, 2012
Esto de que no se puedan editar los mensajes en noticia es un coñazo...

Si se habla de DeS yo prefiero que sea para una 2 parte antes que un remaster, la verdad.

Unido
mayo 1, 2013
@Sph1nx yo los clásicos de psone tipo medievil lo entenderia más como un remake al estilo de los Crash y los juegos de ps2 "tal cual" son ports, nose no lo veo, ahora bien una remasterización de los god of war HD o de los Metal gear si lo veo, es que con la premisa de exclusivo y juego que satisfaga a las masas, pocos candidatos veo, pero a saber xD en el e3 saldremos de dudas

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Pos ya podían hacer Metar Gear de Psone con la jugabilidad del 4 o el 5 o mismo metal gear 2

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo apuesto y espero que sea la trilogía de El señor de los anillos de PS2, juegazos.

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Ojala fuese los cuatro títulos de Onimusha o al menos la trilogía

Superior