Hay una lista de los mejores juegos de PS3?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Disculpad, pero no he visto ningun post con los juegos imprescindibles o los mejores de PS3 y me gustaria que si la hay me lo indicaseis y sino me recomendeis algunos. Muchas gracias.

Unido
enero 29, 2009
pos para mi serian MGS4, Call of Duty 4, Assassins Creed, Mirrorrs edge y Little Big Planet(estos 2 son apuestas interesantes y sobretodo diferntes) Bioshock(aunk yo toavia no le he sacado demasiado partido) Killzone 2 y los 2 Resistances el 1º es el primer juego de ps3 y sigue siendo mejor k muchos shooters k salen ahora, el Oblivion (la mejor relacion duracion precio unas 300 horas o mas a 20€) y una calidad muy buena lastima el doblaje y en un futuro proximo pos los sucesores de los anteriores y Tekken 6, God OF War 3, Heavy rain y ahora mismo no seme okurren muchos mas a parte de el Lost planet y algun beat en upmas ...
--- [ Añadido ] -----
o lo k es lo mismo yo contra el barrio komo Ninja Gayden Sigma o el propio GOW3 o Devil May Cry y personalmente tengo el Overlord y a parte de una aventura wapa tiene tintes de humor muy wapos el Uncharted dicen k esta bien, el Ultimate Mega Drive Collection para nostalgicos nose si me acuerdo de alguno mas y tengo tiempo lo pongo.
Espero k te sea de ayuda

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Hay un post con las recomendaciones de los usuarios del foro.
Te pondría el enlace pero no lo encuentro.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
si el de los videos me parece un buen enlace pero me gustaria que lo valoraseis personalmente como yogurinicius. Un saludo

Superior