Hay un supuesto remaster de L.A. Noire en desarrollo, compatible con PlayStation VR

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La mañana empieza con bastante fuerza por parte de Take Two. Hace unas horas, comicbook reavivaba los rumores sobre la remasterización de L.A. Noire y añade que, de acuerdo a sus fuentes, el juego tendría además un modo en primera persona compatible con PlayStation VR.

La publicación afirma que cuenta con tres fuentes de información diferentes que les han indicado este detalle de la compatibilidad con PlayStation VR. El modo en primera persona llegaría, en principio, a todas las plataformas en las que estará disponible esta hipotética remasterización.

Cabe destacar que los rumores de esta puesta a punto comenzaron el pasado mes de enero y por el momento no se ha hecho ningún anuncio oficial. Sin embargo, si es cierto que están trabajando en la compatibilidad con realidad virtual del juego, es comprensible el retraso. L.A. Noire es uno de los juegos con mejor aspecto (incluso a día de hoy) y dudamos mucho que tengan intenciones de hacer cualquier cosa deprisa y corriendo.

En principio, esta remasterización de L.A. Noire llegaría a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Archivos adjuntos

Unido
enero 15, 2011
A mi me gustó el de la versión Ps3 pero dudo me parece raro que este juego sea para remasterizarlo, no creo que lo compre mucha gente

Unido
mayo 10, 2010
A mi me encantó, pero como dice el compañero dudo que lo compre mucha gente, por no decir que la goty en ps3 ya la encuentras por 4 euros y menos.

Superior