Periferico ¿Hay un buen mando alternativo al Dualshock 3?

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
existe un mando para PS3 con excelentes prestaciones y con otra ergonomía.
sobre todo para alternar y descansar la manos.

me da un poco igual el precio, me interesa que sea cómodo y que si es posible, no tenga que usar un USB, que vaya por bluetooh o como sea que vaya el de PS3 oficial.

Gracias

Unido
enero 1, 2009
Es que como ha dicho que busca algo ergonomico los he descartado .. quizas el mas ergonomico sea el de logitech, los otros dos dan pinta de ser peores en comodidad que el dual shock.

Unido
octubre 8, 2008
esos mandos tienen pinta de durar dos asaltos y encima son feos feos , mejor un dualksohock 3 de toda la vida.....Para comodo el de la xbox 360(no soy xboxer) jajaja

Unido
noviembre 1, 2007
Hay adaptadores para poner los mandos de la xbox en ps3. Miralos a ver si te gustan.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
esos mandos tienen pinta de durar dos asaltos y encima son feos feos , mejor un dualksohock 3 de toda la vida.....Para comodo el de la xbox 360(no soy xboxer) jajaja
es por descansar las manos. a veces las tengo hechas polvo y un mando como el de logitech podría servir para descansarlas, aunque tienen las pegas del sensor de movimiento y que suelen necesitar un USB para comunicarse.

Bueno, si solo es para casos extremos de que tengo destrozadas las manos puede servir uno de estos....

Gracias a todos

Unido
abril 4, 2009
Hola , mira en ebay , yo me he comprado 3 mandos sueltos en diferentes pujas , y me han salido por 32 euros nuevos y son los originales.
El no original al final lo dejaras apartado porque no te haras a el , te lo digo por experiencia.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Hola , mira en ebay , yo me he comprado 3 mandos sueltos en diferentes pujas , y me han salido por 32 euros nuevos y son los originales.
El no original al final lo dejaras apartado porque no te haras a el , te lo digo por experiencia.
es por cambiar la ergonomia del mando por unos minutos cuando la tenga dolidas.
no ocurre a menudo, pero es cierto que si tienen diferente sensibilidad puede que acabe pasando de ellos.....

Superior