pues posiblemente mi hermano regale a su hijo o sea mi sobrino una ps3 de 40g pero la tele que tienen es una tele normal de 14 pulgadas y como se esta viendo que dan problemas estas teles con juegos que estan saliendo ahora no se si le ira bien en fin la pregunta es ¿ le ira bien los juegos en esa tele o tendra cuelges, relentizaciones etc...? os agradeceria que los que tengais tele de tubo me digais que tal os va y si teneis problemas, un saludo
Pues yo exactamente estoy jugando a la ps3 en una tele de tubo de 14" (la unika ke tngo en mi habitacion por desgracia).
Komo han dixo todos antes no hay ningun problema, se ve bien (no komo una HD full o ready logikamente...). Algunas demos de la store amerikana o japonesa no se ven en kolor, pero solo algunas, la gran mayoria tb se ven en kolor. Lo de las letras pekeñas es cierto, algunos juegos, komo el motorstorm las letras se ve muy chikititas y hay ke acerkarse para leerlas bien.
Pero vamos, si tu duda es ke si se podia jugar y ver la ps3 en la tele ya t digo yo y t aseguro ke si, y todo bien.
Tambien te digo ke si lo ke kereis es explotar todo el potencial (grafikamente hablando) a la ps3 logkamente se necesita una HD Ready o Full, pero vamos, yo de momento kon mi tele de tubo me konformo ^^
Un saludo!