Hay el GT4 para psp?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si es Gran Turismo, no hay ninguno para PSP. Si es GTA 4, no, no está para PSP.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
El GT4 saldrá cuando salga el GT5 de PS3, está confirmado. Además creo que será compatible con la versión de PS3, y creo que tendrá online, pero de eso Sony no a asegurado nada.
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
como me hustaria que estubiera el GTA4 para psp.
pero lamentablemente
solo se encuentra para ps3.
pero si alguien pudiese ponerlo
para psp. seria lo mejor.
ojala que alguien escuche mis plegarias.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jajja aver si sabemos diferenciar entre la psp y la ps3 q son total mente diferente.... xd y q los saquen pa ps3 no quiere decir q los saque para la psp...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
realmente es nesesario un gran turismo en psp no hay accesorios que puedan llevar aun simulacion medianamente real aparte no hay hardware de recorrido como el r2 y el l2 del dualshock o sixaxis aparte que el stick es un poco digamos impresiso y sobre todo no tiene mucho nivel de recorrido por lo cual un supuesto manejo de gt en una psp con fisicas como las de todos los granturismo a reales pero con ayudas(aunque les desactives las ayudas no se siente real sigues sintiendo efectos raros aunque el paso de curva tiene mejor simulado que en cualquier otra consola)
sin desviarme con el hardware actual de la psp el gran turismo nesesita ser muy arcade o seria imposible de manejar
 
Superior