Hay combinaciones de poderes en Dishonored 2 que ni los desarrolladores imaginaban

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marzo 26, 2012
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Uno de los juegos más esperados de este año es, sin duda, Dishonored 2., secuela del exitoso título con el que Bethesda cambió la idea que muchos tenían de un juego en primera persona. Su segunda parte promete mejorar enormemente lo experimentado y parece ser que los testers del juego han descubierto combinaciones de poderes en las que los desarrolladores no habían pensado.



Ya en el primer juego pudimos ver cómo con un conocimiento avanzado del juego se podían llevar a cabo acciones inimaginables y espectaculares, gracias a diversos poderes como parar el tiempo o teletransportarse.

"Nos encanta cuando nuestros poderes tienen una utilidad flexible", explica el director del juego, Harvey Smith. "Ya hemos visto algunas formas interesantes sobre cómo se han combinado poderes que nos han impresionado. Esta es la jugabilidad emergente que a todos nos encanta". Una de las posibilidades que se han mencionado está relacionada con el uso de uno de los poderes de Emily, que la permite dejar un doppelganger (un doble mágico) para engañar a los enemigos, al que un jugador instaló una mina y que, en combinación con un poder que permite "enlazar" enemigos para matarlos a todos a la vez, tuvo un devastador efecto.

Dishonored 2 estará a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 11 de noviembre.
 

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