hasta que salga el gt5 ¿te comprarias el gt 4?

¿comprarias el gt4 hasta que salga el gt5?

• si, lo compraria

Votos: 11 52.4%
  • no, prefiero esperar

Votos: 10 47.6%

• Total de votantes
    21
Unido
septiembre 22, 2007
pues eso como sabemos que el gt5 no saldra hasta finales del 2009 o principios del 2010 ¿te comprarias el gt4? pues la verdad que yo ya lo tengo porque el gt5 prologue me aburre un poco siempre en los mismos circuitos y la verdad el gt4 con volante es una gozada, el gt4 en game esta por 12€ y la verdad que no tiene graficos tan buenos como el gt5 pero son muy buenos sabiendo que es un juego de ps2, si alguno tiene la ps3 de 60g (yo la tengo) este juego es totalmente compatible y puedes jugar en la ps3, bueno dejare una encuesta. saludos

nota: si tienes un volante y nunca as jugado al gt4 con volante , hazlo ahora el control es buenisimo

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
esta zona es de juegos de ps3 creo ke esto iria en la zona charla al ser un poco "chorrapost"
estoy hablando de un juego de ps3 como el gt5, y si es un chorrapost ¿para que te metes? macho parece que estais a la caza , dejar que la gente se exprese con lo que quiere

Unido
enero 16, 2008
En tu lugar, me pillaría sin dudarlo el GT4, además ahora, que lo encontrarás a un precio de chiste.

Para mí, el mejor juego de conducción que hay ahora mismo, de vez en cuando me le sigo poniendo.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
pues claro que lo compraria si ahora estan tirados de precio. Ademas es un juego con el que tendras horas para disfrutar :D

Unido
abril 5, 2008
sin duda el mas completo Gran turismo hasta el momento, yo estoi mas viciado incluso que al Gt5 prologe. Por el precio que esta no hay ni que pensar en pillarselo, a por el!!!

Unido
septiembre 22, 2007
En tu lugar, me pillaría sin dudarlo el GT4, además ahora, que lo encontrarás a un precio de chiste.

Para mí, el mejor juego de conducción que hay ahora mismo, de vez en cuando me le sigo poniendo.
no si yo lo tengo y me parece muy buen juego, lo que pasa que ahora mismo quitando el gt5 prologue para mi gusto en ps3 no hay ningun simulador bueno de conduccion por lo tanto pienso que el gt4 es la mejor opcion, porque dura muchisimo y hasta que salga el gt5 falta algo mas de un año

Unido
septiembre 21, 2007
Pues yo si me lo compraria, es mas, ayer mismo me compre el GT4 y GT5p, ambos de segunda mano y me ha costado 30€ nada mas, y lo mejor es que ninguno tiene rayones...

Unido
abril 6, 2007
Yo creo que quien tenga pensado comprate el GT5...ya tendra el GT4 desde que salio para PS2.

Eso si...yo tengo el GT4 y despues de jugar la version Prologue del 5...da pena graficamente^^

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola dinastia.pues mira esta semana me he vuelto a enganchar al gt4.es totalmente compatible con la play 3 de 60gb.me lo quiero volver a pasarlo entero todo con todos coches.tengo tiempo hasta que salga el 5.jeje

Superior