¿Has visto ya el trailer de lanzamiento de Bioshock Infinite?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K Games e Irrational Games siguen calentando el lanzamiento de BioShock Infinite y acaban de enviarnos el tráiler de lanzamiento en Español del juego, que estará a la venta en todo el mundo a partir de mañana mismo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, acumulando ya más de 80 premios.

[videolpo]6517[/videolpo]

Endeudado con la gente equivocada, con su vida pendiendo de un hilo, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos y ahora mercenario, Booker DeWitt, tendrá sólo una oportunidad para limpiar su nombre. Debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica encarcelada desde su infancia y encerrada en la ciudad flotante de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, Booker y Elizabeth forjarán un poderoso vínculo durante su huida. Juntos aprenderán a aprovechar un cada vez mayor arsenal de armas y habilidades en vertiginosos combates a través de zeppelines en las nubes y carriles aéreos sobre las calles de Columbia, al tiempo que deberán sobrevivir a las amenazas de una ciudad flotante y descubrir su oscuro secreto.

Unido
julio 25, 2007
pufff!! tengo 3 juegos para vender y no se si hacerme con este estupendo juego o con ninja gaiden razor y dragon dogma.... pufff!!! increible el juego!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que me gustaria verlo, pero el problema es que no puedo ver los videos :(

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pinta muy bien pero me esperare que baje que no estoy para malgastar y seguro que le sale algun dlc interesante en un tiempo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
La verdad que me gustaria verlo, pero el problema es que no puedo ver los videos :(
Prueba a actualizar el flash, puede que tengas el antiguo y no te avise de las actualizaciones.

P.D. @Varrelo a ver cuando vemos vuestros comentarios en estos videos, que a diferencia de alguna que sale ahí vosotros si haceis periodismo del bueno sin adulterar o sacar de contexto (informacion tal cual sin añadidos subjetivos o amarillistas).

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@ni se sabe, ya he probado todo, ha actualizar el flash y de todo y sigue sin funcionar..
Entonces solo te puedo recomendar una acción violenta y desproporcionada contra tu ordenador en prevencion a que la cosa pueda empeorar (si le funciona a los americanos...).

Eso o desinstalar el flash y cualquier otro complemento del navegador, y volverlo a instalar de cero por si tienes la version equivocada o algun conflicto entre ellos. Lo mismo, por ejemplo, instalaste por error la version de 32 bits en un sistema de 64 o viceversa.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy guapo el tráiler, esto me recuerda que aún tengo que conseguir los dos primeros Bioshock ...

Superior