Has provado el preview de windows 8

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Hola amigos , he decido crear el post para que los que han probado el preview (Beta) de windows 8 dejen sus impresiones .. en mi opinion microsoft ha hecho un cambio muy drastico de lo que era windows 7 .. la verdad es que me gusta mas esta ultima version y eso que aun no sale el oficial .. para los que no lo ha probado , buscar en google .. (Windows Developer Preview downloads) .. no se bajen el primero que sale . ya que no les funcionara .. al menos a mi no me funciono ... si tu pc es de 64 bits , te recomiendo la segunda opcion y si es de 32 bits la ultima! .. espero sus opiniones

este sera el menu de INICIO

asi quedara tu pc cuando cierras sesion de usuario

Unido
septiembre 10, 2009
Yo la he probado virtualizando desde VMware workstation, dandole 30gb de disco utilizando los dos cores de la cpu (amd en mi caso) y 1.5 Gb de ram, a la hora de instalar dije que quería que el S.O fuera windows 7 64 (si no habeis virtualizado nunca antes a la hora de instalar un S.O virtualizado te dice cual quieres instalar para ajustar parametros), pero no funcionó así que puse windows 7 32bits y la imagen de la beta es de 64 y funcionó (cosas de la virtualización), así que he podido probarla pero con limitaciones de recursos, aún así inicia bastante rápido y funciona a la perfección ningún error de momento.
Del tema "metro" simplemente decir que no me gusta con el ratón ,supongo que en un ordenador con monitor tactil debe estar muy bien pero con el ratón no es lo más práctico aunque supongo que todo sería cuestión de acostumbrarse, si le quitas la parte metro, te queda un windows muy parecido al 7 aunque con las cosas cambiadas de sitio, p.ej. en el internet explorer 9 me salió la barra de dirección web en la parte de abajo de la pantalla, las ventanitas del metro la verdad que son utiles para ver información sin tocar nada, (el twitter, fuentes rss, información del tiempo de tu ciudad, noticias, etc,etc.
Lo cierto es que para ser una beta esta muy pulida ya digo lo que he probado ha ido de maravilla sin ningún tipo de fallo. Por probarla recomiendo que la virtualiceis antes que instalarla a lo "bruto"

Unido
septiembre 10, 2009
si, tiene una interfaz parecida a la de los windows phone (metro) que con pantalla tactil son bastante prácticos a la hora de manejarlos por lo que lo ideal para moverlas ventanitas y los iconos es el dedo ya sea en tablet o en ordenadores tactiles, es lo que me ha parecido, pero como digo también supongo que te acostumbrarías a manejar el ratón

Superior