Harrison ofrece un mayor soporte al Unreal Engine de Epic

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Harrison ha admitido en una reciente entrevista a Game Informer que Sony inicialmente no ofrecio a Epic suficiente soporte para optimizar el Unreal Engine 3 (motor de juegos como Gears of War y el futuro Unreal Tournament III) para Playstation 3, pero - comenta Phil Harrison - ahora la situacion ha cambiado para mejor.

"Epic no es una compañia gigante. No tienen recursos ilimitados. Les hemos ofrecido la ayuda de nuestros super ingenieros de Sony para ayudarles. Sobre todo para optimizar las SPU, que es la diferencia que ofrece el procesador Cell de Playstation 3"

Según Harrison, el proceso de optimizar las SPU esta siendo realizado ahora mismo y tendra resultados muy positivos tanto para crear como para jugar a los juegos de Playstation 3.

Harrison afirma: "Hoy en dia, los beneficios que supone estas optimizaciones a los desarrolladores de juegos exclusivos de PS3 es que el rendimiento de Playstation 3 aumenta cada dia exponencialmente, con lo que lograremos una mejor experiencia de juego cada dia"

Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2006
Pues que bien que sony ayude a las demas desarrolladoras (en este caso epic) para desarrollar los juegos ayudandoles a programar especialmente para el chip cell. Asi las desarrolladoras aprenden a optimizar sus juegos a las SPU del chip Cell.
Saludos!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
jajaja,lo has publicado antes que yo por unos segundos.
Creo que te falta meter esta frase (es un cachondo...): “Entonces no les dimos lo suficientemente bien el soporte que necesitaban”, comenta, “por eso mandamos uno de nuestros equipos SWAT de super ingenieros para ayudar

Unido
mayo 26, 2007
varrelo dijo:
jajaja,lo has publicado antes que yo por unos segundos.
Creo que te falta meter esta frase (es un cachondo...): “Entonces no les dimos lo suficientemente bien el soporte que necesitaban”, comenta, “por eso mandamos uno de nuestros equipos SWAT de super ingenieros para ayudar

Si si en ese tono me sono a mi tambien, con esa solemnidad hasta risa me da. Esperemos que esto sea cierto y que se note la diferencia entonces dire bien por Sony.

Unido
enero 27, 2007
Bueno a ver que nos llevará esto esperemos ver que los juegos exclusivos de Epic en PS3, se vean muy bien y ofrezcan algo de sabor al catalogo.

Saludos.

Superior