Harrison ha admitido en una reciente entrevista a Game Informer que Sony inicialmente no ofrecio a Epic suficiente soporte para optimizar el Unreal Engine 3 (motor de juegos como Gears of War y el futuro Unreal Tournament III) para Playstation 3, pero - comenta Phil Harrison - ahora la situacion ha cambiado para mejor.
"Epic no es una compañia gigante. No tienen recursos ilimitados. Les hemos ofrecido la ayuda de nuestros super ingenieros de Sony para ayudarles. Sobre todo para optimizar las SPU, que es la diferencia que ofrece el procesador Cell de Playstation 3"
Según Harrison, el proceso de optimizar las SPU esta siendo realizado ahora mismo y tendra resultados muy positivos tanto para crear como para jugar a los juegos de Playstation 3.
Harrison afirma: "Hoy en dia, los beneficios que supone estas optimizaciones a los desarrolladores de juegos exclusivos de PS3 es que el rendimiento de Playstation 3 aumenta cada dia exponencialmente, con lo que lograremos una mejor experiencia de juego cada dia"
"Epic no es una compañia gigante. No tienen recursos ilimitados. Les hemos ofrecido la ayuda de nuestros super ingenieros de Sony para ayudarles. Sobre todo para optimizar las SPU, que es la diferencia que ofrece el procesador Cell de Playstation 3"
Según Harrison, el proceso de optimizar las SPU esta siendo realizado ahora mismo y tendra resultados muy positivos tanto para crear como para jugar a los juegos de Playstation 3.
Harrison afirma: "Hoy en dia, los beneficios que supone estas optimizaciones a los desarrolladores de juegos exclusivos de PS3 es que el rendimiento de Playstation 3 aumenta cada dia exponencialmente, con lo que lograremos una mejor experiencia de juego cada dia"
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