Halo Reach tendrá modo Firefight

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abril 21, 2013
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Bungie ha anunciado que Halo Reach tendrá modo Firefight.

Era de esperar la noticia, después del éxito que tuvo en Halo 3: ODST, pero en Halo Reach traerá unas cuantas novedades dicho modo. La primera de ellas, es que ofrecerá la oportunidad de acceder al matchmaking y buscar grupos online.

Pero no se queda ahí el asunto, echad un vistazo al Firefight Trailer y a la información que os dejamos a continuación:

“Halo: Reach”, Todas las Claves de Firefight

DESCRIPCIÓN DE FIREFIGHT
¡Firefight está de vuelta… y mejor que nunca! El modo Firefight en “Halo: Reach” experimenta un significativo paso hacia adelante con muchas novedades en los nuevos tipos de juegos, búsqueda de partidas online, recomendación de jugadores, desafíos y recompensas y un auténtico festín de opciones de juego modificables que permiten a los jugadores crear y compartir experiencias Firefight únicas. El modo Firefight también saca pleno rendimiento a todas las posibilidades de “Halo: Reach”, incluyendo escudos, equipamiento, nuevas armas, enemigos y vehículos.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
Soporte completo de matchmaking en Xbox LIVE
Saca partido del nuevo y mejorado entorno online y las opciones de matchmaking en “Halo: Reach” para jugar a Firefight con nuevos y viejos amigos en Xbox Live. Los jugadores pueden elegir entre una lista de partidas de Firefight y unirse al juego ya sea en solitario o con hasta tres amigos.

Firefight aprovecha al máximo la gran variedad de nuevas opciones de comunidad y de búsqueda de partidas en “Halo: Reach”, incluyendo el Active Roster, el Queue-Joining y una gran variedad de Opciones de Conexión. Firefight incluye un modo cooperativo online para cuatro jugadores en Xbox Live y de dos jugadores en pantalla partida.

Opciones de Personalización sin Precedentes
Por primera vez en la saga “Halo”, los jugadores podrán compartir sus mejores creaciones en Firefight, con múltiples opciones y herramientas de personalización. Los jugadores pueden modificar una amplia cantidad de variables, incluyendo el tipo de juego, los cráneos, la composición de las oleadas enemigas, los suministros, la duración de la partida y muchas cosas más.

Con la sólida oferta de opciones de personalización disponibles en el juego, los jugadores pueden crear experiencias únicas con Firefight y compartirlas con la enorme comunidad de “Halo” a través del intercambio de ficheros en Xbox Live. Algunas de las características de la partida de Firefight que los usuarios podrán manificar en “Halo: Reach” son:

• Propiedades de las oleadas: Qué tipo de enemigos aparecen en cada oleada, qué calaveras estarán activas y contra qué tipo de enemigos serán los jefes finales.

• Duración de la Partida: Numero de oleadas, rondas y puntos de la partida, con posibilidades casi infinitas como en “Halo 3: ODST”

• Armas: Presencia de armas para recoger y suministros de munición en la partida y a qué armas los jugadores tendrán acceso durante el juego.

• Atributos del Jugador: Los principales atributos del jugador, como su escudo básico y su salud, velocidad de movimiento, altura del salto, modificadores del daño que causan sus armas, posibilidad de utilizar escudos, etc.

• Generadores: El número, ubicación, orden de creación y condiciones de pérdida de los generadores en los modos de Defensa de Generadores

• Opciones de Jugador: Tiempo de espera para regresar a la partida, número de vidas iniciales, vidas extra, suministros para recoger disponibles, etc.

• Cráneos personalizables: Hasta tres tipos de cráneos personalizables pueden ser creados para una partida determinada, y cada uno de ellos tendrá sus propios atributos que afectarán al jugador (escudos, salud, movimiento, apariencia, etc.) o las oleadas de enemigos (daño causado, resistencia al daño, lanzamiento de granadas, suerte, inmunidad a los disparos a la cabeza, etc.)

Nuevos Modos de Juego

“Halo: Reach” ofrece todo un abanico de nuevos modos de juego Firefight que añaden profundidad, diversidad y nuevas posibilidades a la jugabilidad. Además, los modos de juego creados por el usuario le permitirán a la comunidad de “Halo” diseñar y compartir un número casi ilimitado de variantes del juego. Unos pequeños ejemplos de la amplia selección de nuevos modos de juego o ya familiares en Firefight incluyen:

• Modo Firefight por Defecto. La variante por defecto de Firefight ahora se desarrolla durante un Set, y la progresión de la Calaveras ha sido modificada con la eliminación del Black Eye de la tercera ronda. Esta variante ha sido diseñada para ofrecer rondas más intensas durante un corto periodo de tiempo en contraste con la experiencia más abierta de “Halo 3: ODST.”

• Firefight Clásico. Los jugadores que quieran experimentar los nuevos mapas Firefight con los mismos ajustes de juego que en “Halo 3: ODST” pueden disfrutar del Firefight Clásico, que les permitirá combatir contra oleadas de enemigos Covenant tanto tiempo como consigan resistirlas.

• Defensa del Generador. Originalmente revelado a través del modo “Network Test1” en la beta multijugador de“Halo: Reach”, la Defensa del Generador es un nuevo tipo de juego Firefight que desafía a los jugadores a proteger una serie de Generadores de los atacantes Covenant. Los jugadores se unirán contra un ejército de Covenant empeñado en destruir los generadores que ellos deben proteger.

• Lucha de Cohetes. Lucha de Cohetes es un caótico nuevo modo Firefight que permite a los jugadores afrontar el asalto de los Covenant con la ayuda de sus amigos, sus habilidades de escudo y una cantidad ilimitada de Lanzadores de Cohetes. Es solamente un ejemplo de las posibilidades casi infinitas de permutaciones con Firefight que los jugadores pueden crear y compartir con la comunidad.

Novedades Tecnológicas Punteras

Un motor de juego con una renovada tecnología, combinado con unos gráficos y una IA de primera línea, posibilitan las más masivas y desafiantes partidas de Firefight jamás vistas, en gigantescos y detallados mapas con enjambres de terroríficos y astutos enemigos Covenant.

Libertad absoluta

Repele las ofensivas Covenant con el completo nuevo arsenal de armas, vehículos y escudos de “Halo: Reach.” Temibles nuevos enemigos y criaturas con nuevas habilidades obligarán a los jugadores a utilizar todos los medios a su alcance para inclinar la balanza del combate en contra de las embestidas Covenant.

Las nuevas armas mostradas en el debut de Firefight en el E3 incluyen:

• Localizador de Objetivos – Pon una marca en un blanco enemigo y desencadena un devastador bombardeo de la flota orbital de la UNSC.

• Rifle de Conmoción – Esta arma Covenant dispara ardientes ráfagas de plasma explosivo capaces de aniquilar los escudos de los Spartan o a cualquiera suficientemente desafortunado como para quedar dentro de su onda expansiva.

• Pistola Fuel Rod – Preferida de las clases “Heavy” del ejercito Covenant, esta arma que se porta al hombro dispara proyectiles explosivos que pueden aniquilar escudos y a la infantería con un solo disparo certero.

Las nuevas habilidades de escudo mostradas en el debut de Firefight en el E3 incluyen:

• Escudo Desechable - Este escudo de quita y pon hace las funciones del campo médico ofreciéndote a ti y a tus compañeros Spartan refugio y recuperación de salud en mitad de la batalla.

Los nuevos mapas mostrados en el E3 incluyen:

• Waterfront: Lucha bajo la protección de la oscuridad por el control de una reserva vital que abastece las fuerzas de guerra de la USNC.
• Beachhead: Defiende un tranquilo emplazamiento en las paradisiacas costas de New Alexandria de la imponente amenaza Covenant.

Recompensas de Jugador y Desafíos

Los jugadores pueden tomar parte en Desafíos especiales diarios y semanales a la par que ganan Recomendaciones y Créditos para desbloquear una amplia variedad de permutaciones de armas del arsenal de “Halo: Reach”. Los jugadores pueden customizar a sus Spartan con una amplia variedad de cascos, defensas para los hombros, corazas y accesorios y utilizar su personaje de apariencia única en cualquier modo de juego, incluyendo Firefight.
[youtube=2mS1-fc3OYk]Halo Reach Firefight Trailer[/youtube]
 
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