Halo Reach se muestra por vez primera

Unido
abril 21, 2013
El momento mas esperado de la noche, era sin duda alguna, Halo Reach, se hacia de rogar, pero llegó el momento.

Según, las palabras de Bungie, este video de Halo: Reach era in real time, con lo cual, lo movía el motor del juego, posiblemente el videojuego se vea de la misma manera.

Os dejamos con el trailer en HD -que más bien es un fragmento del videojuego- en el que se puede observar una gran mejora respecto a Halo 3.

[video=Halo Reach -Trailer VGA-]265[/video]

* Si queréis verlo en calidad normal (SD) acudir a nuestra sección de videos

Unido
abril 21, 2013
Todo ha mejorado de forma abismal, desde el modelado de los personajes (sobre todo las armaduras que están repletas de detalles) y el gran trabajo hecho con el modelado facial y su animación (solo hay que verlo en HD para ver detalles como los poros de la piel y las cicatrices), pasando por una iluminación sublime.

Espero que in-game el juego cuente con el mismo detalle, pero todo parece indicar que sí, vistas las fotos que se colaron hace dias de la beta multijugador, en la que se apreciaba un modelado exquisito de las armas.

Mucha gente dice que ha sido un trailer decepcionante, que tampoco es para tanto, que no llega al nivel de Killzone 2, yo lo unico que sé es que este trailer me ha despertado el interes por los shooters, un genero que siempre he odiado...

Tecnicamente me parece que está a años luz de halo 3 (juego que recordemos tiene ya 2 años a sus espaldas) y puede codearse perfectamente con lo más bruto de esta gen.... no puedo esperar para ver más footage de Halo: Reach

Unido
abril 21, 2013
Luce muy bien sin lugar a dudas, no hay color entre esto y Halo 3.

Desde el primer momento tuve claro que estábamos ante algo grande cuando se anunció en el E3. Tengo ganas de ir viendo más detalles y que nos deparará con esta entrega.

Unido
abril 21, 2013
Es posible que sea el primer Halo que juegue... Tiene un aspecto increible, y si es "real time" como dicen, pués habrá que creérselo. XD

Unido
abril 21, 2013
Pues yo la verdad no voy a opinar antes de verlo in-game, lo que me hace gracia es que se le compare por todos los sitios graficamente con un juego que tiene 2 años y que posiblemente sea el mejor shooter que tenemos en nuestra consola,esto dice mucho de este trailer. Mi pregunta es si podra superar las horas de diversion que me dio el 3, graficamente se que bungie siempre cumple, no buscan la belleza en el alarde sino en la simpleza y en la sobriedad, en esto siempre sere un defensor del trabajo de diseño del halo 3.

Superior