segun esta fuente lo mostrado en el E3 es una basura comparado con el juego que fue mostrado a puertas serradas bueno colegas prepárense para las sorpresas.Cita: "The public video sucks, but the closed door demo is amazing. The field are big and full of details and atmosphere effects, some textures, lighting and shaders compete with the nextgen engine crysis. The lighting and shadow engine based on HDR has a level nonseen in other console games. But the really impressive thing is physical and the IA engine incorporated to gameplay. Forget the acclaimed Gears of War and all the other shooters that has seen in the E3, this is true nextgen gameplay and graphs shooter"
"El video público era una porqueria, pero la demo a puertas cerradas es asombrosa. El campo es grande y esta lleno de detalles y efectos de ambiente, algunas texturas, luces y shaders pueden competir con el motor de next gen crysis. Las luces y sombras basados en HDR tienen un nivel no visto en otros juegos de consolas. Pero lo realmente impresionante es el motor de fisicas e inteligencia artificial incorporado a la jugabilidad. Olviden el Gears of War y todos los otros shooters que vieron en este E3, este es el verdadero shooter de nueva generacion en graficos y jugabilidad"
Informacion de la edge
Cita: "Silent Highway is a re-envisioning of Silent Cartographer's beach landing - a thrilling chase across open ground with fellow soldiers"
"The scale is immediately evident, and remarkable"
"Encounters have even greater fluidity than before"
"Frank O' Connor, later claims that the in-game graphics now closely resemble the original concept paintings"
"The Storm is more of a true sandbox experience, where instead of going through each cell in a linear fashion, You can play it many different times in many different ways"
"Such scenes show off the lighting engine: golden sun catches surfaces with subtle shine and contrasts with delicate pools of shadow"
"Halo 3 will be a game of depth and scale, of mechanics, of appeal and of ambition. It's meticulously focused, yet radiant with expansive possibility"
"It's already one of the most supremely confident games we've ever seen"
Ruta silenciosa es la version reditada del cartografo silencioso con un desembarco de playa en terreno abierto con un grupo de soldados
El tamaño es evidedentemente recmarcable
Los encuentros tienen un nivel de fluides no visto antes
Los gráficos ingame estan cerca de los conceptos de arte mostrados del juego
Tormeta es mas que una experiencia de arena, puede ser jugado de varias maneras diferentes en diferentes momentos
Algunas escenas muestran el motor de luces. El sol dorado atrapa la superficie con diferentes matices y contrasta con espacios de sombras muy delicados
Halo 3 tiene una profundidad y escala de mecanismos que muestran su ambición. Esta cuidadosamente trabajado y enfocado con varias posibilidades
Es uno de los juegos mas supremos que se han visto
F:meristation-foro.
"El video público era una porqueria, pero la demo a puertas cerradas es asombrosa. El campo es grande y esta lleno de detalles y efectos de ambiente, algunas texturas, luces y shaders pueden competir con el motor de next gen crysis. Las luces y sombras basados en HDR tienen un nivel no visto en otros juegos de consolas. Pero lo realmente impresionante es el motor de fisicas e inteligencia artificial incorporado a la jugabilidad. Olviden el Gears of War y todos los otros shooters que vieron en este E3, este es el verdadero shooter de nueva generacion en graficos y jugabilidad"
Informacion de la edge
Cita: "Silent Highway is a re-envisioning of Silent Cartographer's beach landing - a thrilling chase across open ground with fellow soldiers"
"The scale is immediately evident, and remarkable"
"Encounters have even greater fluidity than before"
"Frank O' Connor, later claims that the in-game graphics now closely resemble the original concept paintings"
"The Storm is more of a true sandbox experience, where instead of going through each cell in a linear fashion, You can play it many different times in many different ways"
"Such scenes show off the lighting engine: golden sun catches surfaces with subtle shine and contrasts with delicate pools of shadow"
"Halo 3 will be a game of depth and scale, of mechanics, of appeal and of ambition. It's meticulously focused, yet radiant with expansive possibility"
"It's already one of the most supremely confident games we've ever seen"
Ruta silenciosa es la version reditada del cartografo silencioso con un desembarco de playa en terreno abierto con un grupo de soldados
El tamaño es evidedentemente recmarcable
Los encuentros tienen un nivel de fluides no visto antes
Los gráficos ingame estan cerca de los conceptos de arte mostrados del juego
Tormeta es mas que una experiencia de arena, puede ser jugado de varias maneras diferentes en diferentes momentos
Algunas escenas muestran el motor de luces. El sol dorado atrapa la superficie con diferentes matices y contrasta con espacios de sombras muy delicados
Halo 3 tiene una profundidad y escala de mecanismos que muestran su ambición. Esta cuidadosamente trabajado y enfocado con varias posibilidades
Es uno de los juegos mas supremos que se han visto
F:meristation-foro.