Halo 3 tendrá cooperativo online de hasta 4 jugadores

Unido
abril 21, 2013
De acuerdo con un reciente anuncio de Bungie en Amsterdam, Halo 3 incorporará cooperativo online de hasta 4 jugadores. Uno de los jugadores tomará el rol del Jefe Maestro, el otro será el hereje y los otros dos serán Elites.

Fuente: www.kotaku.com

Unido
abril 21, 2013
estoy que no puedoooooooooo!!!:eek::eek::eek:

una grandisima noticia,no puedo esperar mas:eek::eek::eek:!!!aprobecho para preguntar si esta confirmada la salida la xbox360 halo edition?

Unido
abril 21, 2013
:D:D:D:D. Dios existe y ha bajado en forma de Spartan para alegrarnos el día jojojo. No me lo quiero imaginar.....no quiero pensar en el Halo hasta septiembre.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
guau hasta hace poco decian q estaban viendo el coop online, por que los niveles son tan grandes, q actualmente podrian estar a cientos de metros de distancia, cosa que podia perjudicar la conexion

pero parece q lo solucionarion, muy buena noticia

Unido
abril 21, 2013
Me corro!!! xD por fin , pensaba que se quedaria sin este modo,muy buena noticia! Ya me imagino con 4 amigos del live liandola jeje.

Unido
abril 21, 2013
:D:D:D:D. Dios existe y ha bajado en forma de Spartan para alegrarnos el día jojojo. No me lo quiero imaginar.....no quiero pensar en el Halo hasta septiembre.

Saludos
vamos jaja tienes un orgasmo no te preocupes solo falta un mes para septiembre es increíble que solo falte tan poco tiempo para que el juego salga a la venta.

Unido
abril 21, 2013

Saludos
Traquilo cuando juegues conmigo en cooperativo verás que dios lo que te ha hecho es una putada por tener que aguantarme :D:D:D.

Ahora en serio, ahora si que tengo muchas más ganas de tenerlo porque podré psarme la campaña sola sin aburrirme :D y por supuesto ver como se rien de mi con mi torpeza. Aunque esta es una gran noticia, yo lo que quiero es sin duda alguna darle caña al Online.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Está claro que Bungie quería cerrar la trilogía a lo grande y de esta forma aumenta muchísimo el nivel del juego, se avecina una obra maestra a grandes proporciones :).

Unido
abril 21, 2013
Me voy a comer el mundo señores, YO quiero YA ese JUEGO.
Me gustaria decir que no soy adicto a los video juegos pero ahora creo que ya es mi fin!!!!

4 personas por el live en el halo 3, esto ni se me paso por la cabeza y la realidad es que ahora si que estoy mas que contento con esta noticia.

Superior