Halo 3 'is gold'

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, Bungie ya ha completado el desarrollo al 100% de Halo 3, por lo que sólo queda que lo dupliquen en masa para que no tengamos problemas en hacernos con él en cuanto salga. Aquí tenéis la cita de la fuente (n4g.com):

"Halo 3 is now 100% complete. Bungie employee Frank O'Connor was spotted playing the final retail build of Halo 3 today suggesting the game has now gone gold exactly one month before release.

Halo 3 will be available in the USA on September 25th and September 26th for Europe."

¿Habrá alguna sorpresa?.

Unido
abril 21, 2013
Espero que la sorpresa sea "se ha filtrado la versión completa de HALO3 un mes antes de su lanzamiento" XD

Unido
abril 21, 2013
Espero que la sorpresa sea "se ha filtrado la versión completa de HALO3 un mes antes de su lanzamiento" XD
Pues yo espero que no, es más en este foro esta prohibido hablar de copias ilegales. Para este tipo de cosas ya tienes otros foros

Unido
abril 21, 2013
Pues yo espero que no, es más en este foro esta prohibido hablar de copias ilegales. Para este tipo de cosas ya tienes otros foros
Vaya vaya, cuanta prisa por lo visto. Aquí nadie ha hablado de copias ilegales;) una cosa es desear que se filtre álgo y otra hablar de una copia "ilegal" además, aunque se filtrase y me la descargara no creo que estubiese prohibido comentar impresiones del juego en si mientras no se hable de la "copia" en si ni de donde sacarla.

En todo caso, no comentaré ese tema si no es conveniente, saludos.

Unido
abril 21, 2013
Lo bueno de que se filtre un juego no es solo la de copias ilegales que van a correr por ahí: también puedes usar internet para ver las opiniones de los jugones antes de lo previsto y decidir si te haces o no con el juego antes de lo que esperabas. Teniendo en cuenta que hablamos de Halo3, podrias llegar a hypearte hasta niveles insospechados :D

Unido
abril 21, 2013
gran juegazo !! aunque los graficos son de lo mejor no impactan como GOW por ejemplo pero halo3 es mucho halo 3 :)

Unido
abril 21, 2013
Yo no creo que hagan falta las opiniones de los Jack Sparrow sobre Halo 3, es un valor más que seguro ese juego, si fuera de otro juego no diría que no xDD, pero Halo 3 no va ni a decepcionar ni defraudar, no me cabe ninguna duda de ello. La misma sensación me transmite Mass Effect, seguro que el juego me maravillará/encantará :).

Unido
abril 21, 2013
Yo no creo que hagan falta las opiniones de los Jack Sparrow sobre Halo 3, es un valor más que seguro ese juego, si fuera de otro juego no diría que no xDD, pero Halo 3 no va ni a decepcionar ni defraudar, no me cabe ninguna duda de ello. La misma sensación me transmite Mass Effect, seguro que el juego me maravillará/encantará :).
Pues no te creas: yo antes de hacerme con mi original gringo de Halo2 jugue a la versión gabacha y me acabé de convencer. Si me hubiera esperado, viendo las críticas que recibió por culpa de "las rueditas de principiante" ahora igual no lo tendria. :p

Unido
abril 21, 2013
Evidentemente de todo tiene que haber en el mundo xDDD, pero a día de hoy, quien dude de la calidad de Halo 3 en todos sus aspectos vive en un mundo paralelo muy lejos de la realidad :).

Unido
abril 21, 2013
Evidentemente de todo tiene que haber en el mundo xDDD, pero a día de hoy, quien dude de la calidad de Halo 3 en todos sus aspectos vive en un mundo paralelo muy lejos de la realidad :).
Hombre, con lo que se ha visto yo no me atreveria a opinar mucho: por un lado y dada la extensión de sus mapas promete ser de lo mejor. Por otro lado, me cago en las texturas y jaggies de algunas imágenes. Yo quiero el juego ya para poder opinar como es devido: me tienen en un AY.

Eso sí, caer caerá fijo, aunque solo sea por el multiplayer :D

Unido
abril 21, 2013
por cierto, sabeis donde reservar la guia oficial de halo 3? salu2!

PD: a ver si alguien me sopla donde pillara y comprarla xD

Unido
abril 21, 2013
por cierto, sabeis donde reservar la guia oficial de halo 3? salu2!

PD: a ver si alguien me sopla donde pillara y comprarla xD
¿Pero van a sacar guia oficial? :D:D:D Si la sacan la venderan en Amazoon y en la página oficial de Bungie. :cool:

En cualquier caso, si te encallas mándame un mensaje por el Live y ya te socorreremos :p.

Unido
abril 21, 2013
No estaría nada mal que sacaran una guía oficial, es justo lo que le falta a los juegos de Microsoft, porque anda que hacen montones de guías oficiales de Square Enix, Tomb Raider, Pro Evolution.... y en 360 nada de eso, ni siquiera Blue Dragon que hubiera sido el juego indicado para realizar la primera guía oficial, o el Bioshock mismo, se nota que M$ está aún verde en el campo del marketing, porque se suele vender bastante las guías oficiales en juegos punteros y muy vendidos, es raro que no se aproveche de esa cirscuntancia como si hacen otras compañías.

Superior