Halo 3, el juego más reservado de la historia con más de 1 millón de unidades

Unido
abril 21, 2013
El juego de Xbox 360® bate todos los records de la industria y se presenta como el lanzamiento más importante del año.

La cuenta atrás del juego más esperado continúa a buen ritmo. El lanzamiento de “Halo 3” pretende ser el más exitoso de toda la historia del entretenimiento y las reservas confirman esta posibilidad. Microsoft ha anunciado hoy que el juego exclusivo de Xbox 360 ya suma más de 1 millón de reservas en todo el mundo.

La mayoría de comercios acepta reservas de las tres versiones del juego: la Normal, la Limitada y la Legendaria. De hecho, la demanda de la Edición Legendaria ha superado todas las expectativas y se espera que esta versión esté agotada cuando el juego salga a la venta el 26 de septiembre. Con todos estos datos, los vendedores de videojuegos han confirmado que las reservas de “Halo 3” son las mayores de la historia.

“Halo 3, será uno de los principales juegos de año y, sin duda, uno de los mejores juegos de Xbox 360. La campaña de reserva de ‘Halo 3’ en Game está siendo todo un éxito”, ha señalado Pablo Crespo, Director General de GAME.

Acerca de Halo
“Halo 3,” la última entrega de la revolucionaria trilogía “Halo 3”, está preparada para batir todos los récords de ventas de la historia del entretenimiento en su lanzamiento mundial los días 25 y 26 de septiembre. Desarrollado por Bungie Studios, el juego exclusivo de Xbox 360 subirá el listón en el juego social y la narración interactiva. En esta épica aventura, el Jefe Maestro deberá salvar a la humanidad de una terrible amenaza.

En noviembre de 2004 el mundo de los Videojuegos cambió para siempre con el lanzamiento de “Halo 2”, que recaudó la cifra record de 125 millones de dólares en 24 horas. Tres años después continúa siendo el juego más popular en Xbox LIVE, con cerca de 1.000 millones de horas online de juego.

Acerca de Bungie Studios
Bungie fue fundada en 1991 con dos objetivos: desarrollar videojuegos que combinasen una extraordinaria tecnología y unos magníficos gráficos con historias inteligentes y una intensa jugabilidad, y además vender el suficiente número de videojuegos para lograr su verdadero objetivo, conquistar el mercado mundial. En los últimos 10 años ha producido juegos como Marathon Trilogy y los dos primeros Myth, elevados a la categoría de clásicos por los críticos y jugadores de todo el planeta. “Halo” es una saga de acción premiada en todo el mundo que se ha convertido en un fenómeno mundial, vendiendo más de 14,7 millones de unidades en todo el mundo, generando más de 800 millones de horas de acción multijugador en Xbox Live y abarcando desde figuras, libros y una novela gráfica hasta una próxima adaptación cinematográfica. En la actualidad Bungie está trabajando en “Halo 3”, que representa el tercer capítulo de la trilogía “Halo” y que verá la luz en 2007. Más información acerca de Bungie en http://www.bungie.net/

Fuente:
http://money.cnn.com/news/newsfeeds/articles/prnewswire/AQTH04009082007-1.htm

Unido
abril 21, 2013
Cuanto enfermo y engañao junto jajajaja.

Vaya owned se van a llevar ese millón de personas el dia que salga el juego a la venta jajajaj

Unido
abril 21, 2013
Cuanto enfermo y engañao junto jajajaja.

Vaya owned se van a llevar ese millón de personas el dia que salga el juego a la venta jajajaj
Y este comentario??? supongo que tendrás suficientes motivos como para decir que los que nos hemos reservado las ediciones de coleccionista o el juego en si , somos unos enfermos y unos engañados. Espero tu respuesta lógica y adecuada, o tus disculpas por faltar sin ton ni son.

Cierto es que puedes opinar lo que quieras este es un país libre, pero por lo menos en este foro el faltar al respeto no lo permito.

Mas que nada por tu comentario hace que, segun tus palabras, soy una enferma y engañada.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Y este comentario??? supongo que tendrás suficientes motivos como para decir que los que nos hemos reservado las ediciones de coleccionista o el juego en si , somos unos enfermos y unos engañados. Espero tu respuesta lógica y adecuada, o tus disculpas por faltar sin ton ni son.

Cierto es que puedes opinar lo que quieras este es un país libre, pero por lo menos en este foro el faltar al respeto no lo permito.

Mas que nada por tu comentario hace que, segun tus palabras, soy una enferma y engañada.

Saludos.
A ver creo que te has tomado el comentario muy al pie de la letra.

Lo de engañados lo digo pq Bungie prometió y está prometiendo muxo, y de momento por analisis que salen de diferentes webs y imagenes el juego está decepcionando.

Lo de enfermos lo decia en tono bromista por ser eso, el primer juego de la historia en ser tan reservado. No telo tomes en sentido literal pq va con todo el sentido del humor del mundo.

Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas

Unido
abril 21, 2013
Pues yo soy uno de esos enfermos(broma;)) y la verdad es que me da igual lo de los graficos...que sean peores que los del GOW, Darkness o demás juegos que estan ahora mismo despuntando.
Yo lo que busco en Halo, es su historia, que me ha enganchado desde el primer juego, de todas maneras yo paso bastante de todos los comentarios de webs y demás oportunistas, porque esto parece el salsa rosa.
La verdad es que los juegos son muy personales, a cada cual le gusta su juego y ya esta, pero lo que no podemos hacer es estar con las batallitas tipicas de otros foros...es que esto es una Mierd....pero tú eres un troll y demás niñerias.
PD:disculpar es que salgo trastornado del curro, no es facil tener la cabeza en su sitio cuando haces la revista Hola:D.

Unido
abril 21, 2013
A ver creo que te has tomado el comentario muy al pie de la letra.

Lo de engañados lo digo pq Bungie prometió y está prometiendo muxo, y de momento por analisis que salen de diferentes webs y imagenes el juego está decepcionando.

Lo de enfermos lo decia en tono bromista por ser eso, el primer juego de la historia en ser tan reservado. No telo tomes en sentido literal pq va con todo el sentido del humor del mundo.

Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas
Hombre sinceramente ha sonado mal la verdad, pero bueno ya te has explicado y lo entiendo.

Saludos ^^.

Unido
abril 21, 2013
bueno lo dicho para gustos los kolores............jo la verdad es ke tambien lo estoy esperandop poer no tengo reserva previa osea ke no formo parte de ese 1000000 de persona..............es el juego ke todo poseedor de una xbox espera,al igual ke los sonyers esperan mg4

Unido
abril 21, 2013
bueno lo dicho para gustos los kolores............jo la verdad es ke tambien lo estoy esperandop poer no tengo reserva previa osea ke no formo parte de ese 1000000 de persona..............es el juego ke todo poseedor de una xbox espera,al igual ke los sonyers esperan mg4
Poseedor de una PS3 no Sonyer XD XD XD, aunque yo tengo la PS3 y el que más espero no es el Metal Gear.

Bueno lo dicho a ver si sale ya, que aunque los Halo ni fu ni fa, estoy deseando pullar por banda ese Online, que en la Beta me lo pase de muerte.

Saludos.

Superior