Half-life Orange Box retrasado

Unido
septiembre 2, 2007

Valve Software ha comunicado recientemente que la versión de PS3 de Half Life Orange Box ha sido retrasada nuevamente con lo que queda en un segundo plano con respecto a las demás plataformas (Xbox360 y PC).

La compilación de juegos que comprendía los siguientes títulos Half-Life 2, Half-Life 2: Episodio 1, Half-Life Episodio 2, Team Fortress 2 y Portal será lanzada unas pocas semanas más tarde que sus versiones para otros sistemas, anunciadas para el 9 de Octubre, según confirmo Doug Lombardi, director de marketing de Valve en el EA Studio Showcase de este año.

Lombardi no dió explicación alguna a las causas del retraso pero suposiciones y rumores situan su lanzamiento en la consola de Sony para mediados de Noviembre.

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Una pena, aunque asi se alivia algo el mercado, que ya son muchos juegos para este año xD

Unido
noviembre 25, 2006
Una pena, este es uno de los juegos de ps3 que mas ganas le tengo, esperemos que no sea un retraso muy importante...

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un retraso bastante importante ya que es uno de los shooters de la PS3 que mas me gusta y uno de lo mas importante... Habra que esperar.

Salu2

Unido
agosto 14, 2007
bueno ya que no me sorprende el retraso dado de que ya hay muchos pero nos da tiempo a ahorrar aquellos que lo kieran comprar :D
saludos¡!

Unido
julio 3, 2007
No creo que mejore en absolutamente nada el half life 2 de PC, que ya era bastante malo de por si, así que otro juego que no me compro (que encima lo retrasan solo para PS3).

Unido
enero 10, 2007
AnG-L dijo:
No creo que mejore en absolutamente nada el half life 2 de PC, que ya era bastante malo de por si, así que otro juego que no me compro (que encima lo retrasan solo para PS3).
Malo dices que era el half life 2 de pc?
Era y es de lo mejorcito en FPS de todos los juegos que hay en primera persona . El que graficamente empezo a usar el HDR y alguna cosas mas de efectos graficos . No se decir mas pero es el juego que mas se oyo hablar y el mas esperado. Si no lo tienes te recomiendo que te lo pilles y veras que digo.
Encuanto a la noticia ya se estan pasando con tantos retrasos , pero no es culpa de sony, si no que como ya dijeron que cuesta programar en el sistema PS3 y hay quien le pilla el tranquillo antes y hay quien no.

Unido
marzo 28, 2006
Además, el port a PS3 no lo hacen ellos, sino un grupo aparte de EA (como la versión de 360).

Valve sólo ha hecho la Orange Box de PC. Las demás, son ports hechos por EA (claro que, sí que tienen ayuda de Valve, pero la empresa en sí se centra en la versión de PC y en el futuro Episode Three).

Respecto a lo de que Half-Life 2 era malo... todas las revistas le dieron un 100, 98, o 96, así que no creo que tengas mucha razón, ¿no? Episode One, aunque corto, era aun de mayor calidad y añadía muchos elementos en la jugabilidad. Episode Two será un bombazo, además de que irá acompañado de Team Fortress 2 y Portal. ¡De lo mejor! clap2
Un saludo,

Artic.

Unido
julio 3, 2007
manuelquake dijo:
Malo dices que era el half life 2 de pc?
Era y es de lo mejorcito en FPS de todos los juegos que hay en primera persona . El que graficamente empezo a usar el HDR y alguna cosas mas de efectos graficos . No se decir mas pero es el juego que mas se oyo hablar y el mas esperado. Si no lo tienes te recomiendo que te lo pilles y veras que digo.
Encuanto a la noticia ya se estan pasando con tantos retrasos , pero no es culpa de sony, si no que como ya dijeron que cuesta programar en el sistema PS3 y hay quien le pilla el tranquillo antes y hay quien no.
Si lo tengo si, tonto de mi. Y me parece uno de los peores juegos... Eso de cargar secciones del mapa a estas alturas... Gráficos que cumplen, pero que para nada eran los mejores. A mi me parece que el Far cry le da 1000 vueltas en absolutamente todos los sentidos, pero como siempre suele pasar en estos casos el que tiene más nombre es el que tiene más éxito.

Unido
enero 10, 2007
AnG-L dijo:
Si lo tengo si, tonto de mi. Y me parece uno de los peores juegos... Eso de cargar secciones del mapa a estas alturas... Gráficos que cumplen, pero que para nada eran los mejores. A mi me parece que el Far cry le da 1000 vueltas en absolutamente todos los sentidos, pero como siempre suele pasar en estos casos el que tiene más nombre es el que tiene más éxito.
Pues no se tio, yo lo pude jugar en el PC todo al maximo y me encantó graficamente , pero como dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pues si no te gusta ok, te respeto, pero estamos hablando del hal life2 no del far cry, que es otro pedazo de juego que tambien graficamente y en libertad de movimiento se salia , pero eso del que tiene mas nombre no es verdad puesto que el far cry sin tener nombre fue tambien todo un exito.

Unido
julio 3, 2007
Tuvo éxito, pero el HL2 lo eclipsó un poco mucho. Pero imagínate estar ahí con tu PS3 jugando al HL2 y que cada rato salga: cargando mapa...claro que a mi no me gusta nada hecho por valve.

Unido
enero 10, 2007
Hombre, yo creo que ese engorro lo habran subsanado, no? , si no es asi como tu bien dices es una una cagada, pero luego tambien tenemos que tener encuanta el tipo de portabilidad que hagan, si no se esmeran fijo que sera una bazofia. Veremos que sale de ahi ;)

Unido
agosto 3, 2007
estos de valve siempre igual..tienen que haber perdido ventas por narices..esque manda h..... que poca verguenza llevan asi desde el 2004..jaja!

en cuanto a los del far cry vs HL2:

xd.xd no me digas que graficamente el far cry es 1000 veces mejor que el otro..compara los modelos de los personajes,el modelo de las armas..las texturas..son bastante mejores en el hl2,a parte de que pide muchiiisimo menos hardware.

lo peor del HL2 es que es muy lineal,en el far cry los escenarios son mas abiertos y no tienen nada que ver con los del HL2.

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Eso de que pide menos equipo el HL2... permiteme dudarlo... El far cry con un equipo antiguo tira casi al maximo y el HL2 ni de coña. Y las texturas yo veo mejores las del HL2. Pero bueno, como dicen por ahi, para gustos los colores. Yo por lo menos este no me lo compro por 2 motivos: 1º que no me gusta, y 2º que los juegos que se retrasan unicamente para PS3 no me los compro.

Unido
junio 20, 2006
Que pena. No he jugado al Half-Life nunca pero me interesa mucho el Portal, asi que ya lo probaria.

Bueno, que se le va a hacer.

Superior