Hajime Tabata matiza el objetivo de ventas de Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Seguro que ya habéis jugado a la demo, incluso a las dos si habéis tenido acceso al Episodio Duscae, así que ya sabréis si realente estáis esperando o no Final Fantasy XV. En Square-Enix tienen claro que buscan que sea un éxito y esta mañana diversos medios se hacían eco de que el juego necesitaba colocar 10 millones de unidades para ser rentable... algo que a su director no le ha pasado desapercibido y ha corrido a aclarar el asunto, porque muchos medios han dado esta información de forma errónea.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha querido explicar con más calma este dato que, según comenta, se ha malinterpretado debido a un error en la traducción de sus declaraciones. Los diez millones de copias no son lo necesario para que el juego empiece a ser rentable, sino simplemente el objetivo del juego, tal y como comentábamos esta misma mañana.

Es decir, que no se trata de recuperar la inversión, simplemente las ventas que buscan alcanzar como poco desde que el juego salga a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4, Xbox One y, a ser posible ya que aún no está confirmado pero tampoco descartado, en PC.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Pues como sigan haciendo personajillos "emos" de tendencias "raras" veremos lo que venden en occidente, que si, el hype es el hype, pero identificarse con esos personajes va a ser lo mas difícil...

Unido
noviembre 30, 2012
No me extrañaría que llegasen a vender esa cantidad en cuestión de un mes o dos. El hype que está levantando es espectacular. Eso sí, que el juego valga la pena o no, es otro cantar. Pero mi compra el día uno la van a tener sin duda.

Salu2!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Tendencias "raras" jaja
Pero si los mejores FF se han dado justamente con este tipo de personajes (casualidad seguramente) pero decir personajillos a unos personajes tan caracteristicos de FF dice mucho del conocimiento de esta Saga

Unido
mayo 15, 2011
Pues por eso mismo esto esta explotando en foros en inglés, porque en esta ocasión ya se han pasado, se supone que nos tenemos que identificar con esos personajes? venga va, Cor aún pasa, Gladio también, pero los otros 3?? No me extraña que lo hayan criticado tanto.

Superior