Hajime no Ippo Una serie increible

Unido
febrero 22, 2008

Sinosis:
Un chico llamado Ippo Makunouchi, es acosado por unos matones en su instituto, el es demasiado inseguro para defenderse, pero un dia en medio de una paliza que los matones le propinaban, llego un boxeador profecional llamado Mamoru Takamura , el le ayuda y lo lleva a su gym para que ippo se recupere ya que por culpa de la paliza quedo inconsciente,en el gym le prestan unos videos de boxeo y el al verlos decide que quiere ser boxeador profecional.

Genero: Deporte, Boxeo,Humor.
Esta dividido en 2 series
Hajime no Ippo the Figthing 76 episodeos año 2000 + ovas
Hajime no Ippo New Challenger 26 episodeos año 2009.

Opinion:Una serie de 5 estrellas.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Yo también opino igual, para mi, la mejor serie deportiva que hay, me he visto la serie por lo menos 2 o 3 veces y me estoy leyendo el manga fansub y la verdad es q está genial. Aunque no os guste el boxeo (como a mi, antes de ver esta serie) os aconsejo que la veais. :)

Unido
febrero 22, 2008
sabes a mi tampoco me gustava mucho el boxeo me gustava algo... pero ahora lo adoro, me se los nombres de los puñetasos, ganchos uppercuts, jab,los directos,tambien los clinches es una serie increible y eso que aun voy por el final del combate contra mashiba de figthing

Unido
agosto 21, 2007
Esta serie es una obra maestra yo la he visto entera y me he quedado al final de la de New Challenger a ver si sacan ya la continuacion.

Pero es increible la intensidad de los combates, Takamura que reparte cada ostias xD y el combate Ippo vs Sendo Poooooofff mortal!! :D

Unido
febrero 22, 2008
Esta serie es una obra maestra yo la he visto entera y me he quedado al final de la de New Challenger a ver si sacan ya la continuacion.

Pero es increible la intensidad de los combates, Takamura que reparte cada ostias xD y el combate Ippo vs Sendo Poooooofff mortal!! :D
Yo aun voy por the figthing pero ya amo esta serie, Takamura es la leche xD y la serie es cada vez mejor ver a ippo esforzandoce y mejorando es tremendo, pero se echa de menos a vomitichi xD.

Unido
septiembre 10, 2008
Hace poco termine de ver Hajime No Ippo New Challenger, me encanto, aunque para mi se les fue un poco la pinza en el combate de takamura contra hawk pero increible, es impresionante la serie. Ojala hagan mas anime pronto, el manga creo q continua por si alguien le interesa leerlo o algo XD

Salu2!

Unido
marzo 17, 2008
yo me he leido hasta el tomo 65 mas o menos (unos 20 tomos mas despues del Challenger) y la verdad es que la serie esta que se sale, la mejor serie deportiva que se puede encontrar.

Superior