hacemos un mercadillo?

Unido
abril 21, 2013
hola colegas soy nuevo aki ,me invito aerith por el live,soy el amigo de victor de strike games,pro buen voy al grano,la pagina me encanta os doy la enhorabuena y espero q siga creciendo,mi sugerencia es q como la economia esta un poco sumergida si podiais hacer un foro fijo de mercadillo para cambiar,vendernos juegos etc y asi ahorrarnos unos eurillos,yo por ejemplo vendo un forza 2 en perfectisimo estado por 40€ ja ja,ya me hago la promocion,si alguien le interesa solo lo vendo en valencia para entrega en mano y el telf es 658764440.
bueno nada mas un saludo y seguir asi ,en lo poco q pueda ayudar estare encantado

Unido
abril 21, 2013
Hola Oskhar que cabeza la mia que no me habia dado cuenta hasta ahora de este post, pues bién, tenenmos pensado abrir el foro de Compra/Venta cuando lleguemos a un número determinado de Usuarios, que casi casi esta a punto de cumplirse. El Sub-Foro de comrpavente tendrá unas cuantas normas, como todos, pero pronto podremos hacer uso de él. Así que en cuanto lo abra te lo cominico y ya puedes vender tu Forza.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
muxas gracias aerith a ver si la gente se anima y comienzan a entrar en esta pedazo de pagina q os estais currando ,nos vemos por el live

Unido
abril 21, 2013
Gracias a ti, ya tienes el foro de Compra Venta abierto para lo que quieras , tanto tu como el resto.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Como a dicho aerith cuando haya una buena cantidad de usuarios que puedan vender y comprar sus cosas, es una buena iniciativa .

Unido
abril 21, 2013
El mercadillo ya esta y no veo que se le haga mucho caso. Asi que cuando querais lo podeis usar para comprar/vender lo que sea respecto a la 360 u otras consolas.

Unido
abril 21, 2013
El mercadillo ya esta y no veo que se le haga mucho caso. Asi que cuando querais lo podeis usar para comprar/vender lo que sea respecto a la 360 u otras consolas.
Por eso mismo he dicho que me parecía buena idea, pero cuando hubiese una cantidad de usuarios más grande de la que hay ahora mismo ...

Unido
abril 21, 2013
Por eso mismo he dicho que me parecía buena idea, pero cuando hubiese una cantidad de usuarios más grande de la que hay ahora mismo ...

120 lo veia un buen número, hemos subido a esta cifra más rápido de lo que pensabamos, y el que no se le haga mucho caso a Compra/Venta ahora es de lo más normal, pero como ya está, ya se utilizará cuando sea conveniente, tampoco hacia falta esperar mucho más.

Por cierto yo soy de las que se compran de todo XD XD XD .

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
120 lo veia un buen número, hemos subido a esta cifra más rápido de lo que pensabamos, y el que no se le haga mucho caso a Compra/Venta ahora es de lo más normal, pero como ya está, ya se utilizará cuando sea conveniente, tampoco hacia falta esperar mucho más.

Por cierto yo soy de las que se compran de todo XD XD XD .

Saludos.
xD, yo lo hubiese abierto cuando hubiesen unos 500 usuarios y que se les viera normalmente por el foro, y que todos se fien de todos es lo más importante

Unido
abril 21, 2013
xD, yo lo hubiese abierto cuando hubiesen unos 500 usuarios y que se les viera normalmente por el foro, y que todos se fien de todos es lo más importante

Para lo de fiarse está la norma de los 50 mensajes, para poder entrar en el foro de Compra/venta necesitas al menos 50 mensajes posteados , así la gente más o menos ya te tiene visto.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Simplemente era por eso, a ver si poco a poco va creciendo más ... hay que darle tiempo y calma, poco a poco se irá llenando .

Superior