Como minimo yo te recomendaria que te pasaras el 2,si no puede que no entiendas algunas cosas de la historia o que las entiendas bastante tarde.La historia esta completamente relacionada entre los 3Hola gente, pues he visto este juego baratico y me han dicho que es un juegazo, pero quisiera saber, ¿hace falta pasarse los dos anteriores para entender la historia?.
Gracias y saludos!
entonces si lo bajo de la plus, no le entendere nada? :/Como minimo yo te recomendaria que te pasaras el 2,si no puede que no entiendas algunas cosas de la historia o que las entiendas bastante tarde.La historia esta completamente relacionada entre los 3
Hombre,como entender algo entenderas,pero te vas a perder mucho durante todo el juego (en lo que a historia se refiere)entonces si lo bajo de la plus, no le entendere nada? :/
Hombre, ya que se va a gastar el dinero en el dos que se lo gaste en el uno. Con todo lo que tardas en terminar una buena partida con sus decisiones, sus secundarias y sus paseos con el Mako (y ya de sacar el platino ni hablamos) da tiempo para reunir el dinero del 2. Sin contar que tanto la historia y el combate final con el calamar espacial son mucho mas epicos y desafiantes que las moscas sobredimensionadas del segundo (aunque jugablemente este ultimo es mas comodo). A mi la primera partida en PC me llevó 62 horas de contador haciendolo todo y explorando al 100% todos los planetas.Hombre,como entender algo entenderas,pero te vas a perder mucho durante todo el juego (en lo que a historia se refiere)
Como dice @ni se sabe lo mejor es jugar los 3,aunque si no te quieres gastar mucho dinero,con que empieces con el 2 entenderas la historia bastante bien
El 1 lo puedes encontrar por 15 euros en la psn store en formato digital (para formato fisico solo podras encontrarlo en un pack que incluye los 3 juegos y que cuesta 70 euros si mal no recuerdo) el 2 tambien viene a rondar el mismo precio.ok muchas gracias por todo, a ver donde encuentro la trilogía que fui al game y no la tenían, tenían el 2 y 3, pero quiero los tres :/.
salu2
lo cierto es que prefiero en formato físico, Ya tirare de importación jeje.:buf:cunao:El 1 lo puedes encontrar por 15 euros en la psn store en formato digital (para formato fisico solo podras encontrarlo en un pack que incluye los 3 juegos y que cuesta 70 euros si mal no recuerdo) el 2 tambien viene a rondar el mismo precio.
Teniendo en cuenta que el 3 lo regalan ahora mismo con el plus te saldria la trilogia entera por unos 30 euros mas o menos,que es un precio bastante economico teniendo en cuenta la calidad de los juegos
será probarlo a ver , espero no llevarme un chasco con el 3, ya que como lo pintas D=, igualmente también me gusta la acción pero la historia también me es importante =S.pues sinceramente este juego es el peor de todos los mass effect yo no lo compraria y si me lo ragalan lo devolveria.
si juegas el 1 o el 2 veras que tiene un estilo RPG aventura, dodne la accion no era lo importante si no la historia, los planetas y todo lo que encontrabas.
si juegas mass effect 3 es todo un shooter en tercera persona estas todo el dia disparando, ya no hay planetas que visitar ahora todo lo haces en la ciudadela, y para colmo no importa lo que que hiciste en el 2 o el 1 ya que nada de eso importa en el 3 los personajes no son jugables y tu escuadron esta muy reducido comparado con el 1 o el 2 que habia mas variedad
y para colmo tiene el peor final que jamas haya visto, si call of duty black ops se queda corto en este te quedas cuadrado con el final es que no tiene sentido alguno. Si eres fan de la accion y no te gusta l historia estas en el juego adecuado, si eres de los que busca un RPG con exploracion y aventura dejando el combate en sgeundo plano este juego no te lo va a dar
Y para colmo tiene un multijugador horrible basado en hordas, pero esta tan mal hecho ni siquiera suponen un reto. Es mi opinion pero yo no l ocompraria mejor juegate el 1 y el 2 esos si te valen la pena y olvidate que existe el 3
Le faltan cosas, respecto al 2, pero me parece un digno sucesor, tampoco es un pepino como me parecio el 2, pero el control del primero es una putisima mierda( sin ofender a nadie) no me lo pase porque me desespero pero la historia era una pasada, yo te recomendaria jugarte los otros dos para seguir la historia y tomar las decisiones para el 3 juego.pues sinceramente este juego es el peor de todos los mass effect yo no lo compraria y si me lo ragalan lo devolveria.
si juegas el 1 o el 2 veras que tiene un estilo RPG aventura, dodne la accion no era lo importante si no la historia, los planetas y todo lo que encontrabas.
si juegas mass effect 3 es todo un shooter en tercera persona estas todo el dia disparando, ya no hay planetas que visitar ahora todo lo haces en la ciudadela, y para colmo no importa lo que que hiciste en el 2 o el 1 ya que nada de eso importa en el 3 los personajes no son jugables y tu escuadron esta muy reducido comparado con el 1 o el 2 que habia mas variedad
y para colmo tiene el peor final que jamas haya visto, si call of duty black ops se queda corto en este te quedas cuadrado con el final es que no tiene sentido alguno. Si eres fan de la accion y no te gusta l historia estas en el juego adecuado, si eres de los que busca un RPG con exploracion y aventura dejando el combate en sgeundo plano este juego no te lo va a dar
Y para colmo tiene un multijugador horrible basado en hordas, pero esta tan mal hecho ni siquiera suponen un reto. Es mi opinion pero yo no l ocompraria mejor juegate el 1 y el 2 esos si te valen la pena y olvidate que existe el 3
que decisiones? que mas da lo que hagas en el 2 de poco vale para el 3, yo no se para que me mate yLe faltan cosas, respecto al 2, pero me parece un digno sucesor, tampoco es un pepino como me parecio el 2, pero el control del primero es una putisima mierda( sin ofender a nadie) no me lo pase porque me desespero pero la historia era una pasada, yo te recomendaria jugarte los otros dos para seguir la historia y tomar las decisiones para el 3 juego.