Habrá trilogía de Heavenly Sword

Unido
octubre 29, 2006
El co-fundador y jefe de diseño de Ninja Theory Tam Antoniades, ha realizado unas declaraciones en las que indica que habrá trilogía del juego Heavenly Sword, cuya primera parte ya está terminada y del segundo la historia está practicamente en su fin.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 20, 2007
Vaya tela que velocidad,si aún ni hemos catado el primero y ya nos vienen con la trilogía al completo XD.

Está por ver que me agrade la primera entrega,si eso sucede ya tendré tiempo para alegrárme de la noticia.Pero de momento es un dato importante.

Unido
enero 7, 2007
Pues claro que el primero no os va a encantar muchachos...es que no haveis visto los videos o que?¿?¿?
Madre mia y ahora encima con trilogia...dios no puedo esperar maaas¡¡¡¡

Unido
julio 6, 2007
pues como no les salga bien la primera entrega se van a meter la segunda y la tercera por donde yo me se... xDDD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Voy a aportar algo más de info:

In an audio interview with co-founder of Ninja Theory, Tam Antoniades, this information was divulged to us in addition to the exciting tidbit that the second part of the story is already complete! By complete we mean "written" and not "developed".

Also mentioned were downloadable content possibilities (based on what players would like to see added) and support for Home. The sequel depends on the original game being treated to a successful run, so let's all pitch in and make sure Heavenly Sword makes it through the trilogy loop.
Se baraja la posibilidad de introducir contenidos descargables y soporte para el Home.También destacar que la segunda parte saldrá o no dependiendo del éxito de la primera parte.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
3 heavenly sword, que bien clap2 :pbj: la ps3 tandra accion para rato :)

Superior