Habrá seis juegos exclusivos de Playstation VR el día de su lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La conferencia del E3 de Sony ha servido para dar una fecha oficial de disponibilidad de algo bastante esperado por muchos: Playstation VR. El dispositivo de realidad virtual de Sony estará a la venta desde el próximo 13 de octubre a un precio de 399,99 €. Pero lógicamente, es muy importante saber qué títulos estarán disponibles el día del estreno y la compañía ha confirmado los juegos exclusivos a la venta el mismo día del estreno de su aparato de RV, que podéis ver bajo estas líneas.

• Rigs - 59,99 €
  • Mundos VR - 39,99 €
  • Until Dawn: Rush of Blood - 19,99 €
  • Super Stardust - 19, 99 €
  • Hustle Kings - 19,99 €
  • Tumble VR - 9,99 €

En el caso de Super Stardust y Hustle Kings, parece ser que se podrá comprar una especie de upgrade por 9,99 € si ya tenemos los juegos, lo que nos permitiría acceder a la versión para realidad virtual de dichos juegos, exclusiva de PS VR.

Recordad que estos son sólo los títulos exclusivos de Playstation VR que hay confirmados para el 13 de octubre y que habrá otros juegos disponibles desde el primer día.

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Una duda que tengo yo a ver si alguien me la puede resolver. Un juego que no sea compatible con la realidad virtual, pongamos el Tropico 5, se podrá jugar con las gafas a modo de pantalla para dejar la tele libre o ni siquiera se ve?

Superior