¿Habrá Playstation All-Stars Battle Royale 2?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Pues eso. Ni si quiera llegué a jugar al primer All-Stars Battle Royale porque no tenía muchos personajes que me llamasen la atención (Raiden o Dante moderno por ejemplo eran puramente estrategia comercial). El que de verdad me llamaba era Dart de The Legend of Dragoon, pero se canceló cuando dijeron que no sacarían más DLC, quedando sólo en un mero boceto. Por lo que he leído en diferentes análisis y opiniones de fans, la interfaz y menús eran cutres, y los personajes ya pude ver por mi mismo que no eran todos los esperados (encima no contentos con un Cole, ponen dos...).

¿Creéis que sacaran una segunda parte, o un nuevo "Smash Bros de SONY" totalmente nuevo ajeno al anterior? Yo espero que saquen uno a la altura o al menos más cercano al Smash Bros de Nintendo, y de ser así me lo compraría de cabeza. Ojalá anunciasen algo en el próximo E3.

¿Alguien sabe si se dijo algo al respecto de una segunda parte o algo así?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo dudo muchísimo no, lo siguiente. El juego no tuvo la recepción ni el éxito esperados. Cuando un producto no funciona, deja de producirse.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Angulus te lo he movido a juegos, ya que General es solo para noticias o rumores con cierto fundamento.
:hola:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A mí me pareció entretenido, aunque es eso, no es apasionante, la mayoría estaban de cara a lo comercial, no a lo realmente icónico. ¿Cómo iban a poner a Crash Bandicoot si no tienen pensado sacar nada? Ni que fuera el personaje más emblemático de PlayStation (sarcasmo).

Lo ridículo es que con Dante el DmC no había ni salido, y si ves los movimientos son todos puramente de la demo, así que siquiera plasmaron bien al personaje, cogieron lo único que tenían a mano. No merece ese puesto un personaje que absolutamente nadie conoce ya que aún no tiene ni juego propio.

Y lo de Cole en parte es comprensible, el bueno y el malo son completamente distintos, no puedes mezclar sus movimientos como si fuera uno, porque el karma no cambia a tu antojo, pero ponerlo dos veces... eso sí es absurdo.

La verdad es que no sé si lo compararía, así que dudo que acaben sacando otro. La idea era buena, pero se centraron demasiado en llenarse los bolsillos.

Superior