Habrá fusión entre la singstore americana y europea

Unido
agosto 13, 2007
Hacía tiempo que los aficionados a la música demandaban esta opción a Sony, Sony ha escuchado a sus usuarios y por fin ha podido comunicar hoy que la fusión de singstores será posible gracias a un nuevo acuerdo con Universal Music.

Hasta ahora, ambas, comercializaban con ofertas diferentes, en poco tiempo, se podrán adquirir las mismas canciones vivan en un continente o en el otro.

David Thatch, responsable técnico del proyecto, lo ha confirmado a través del playstion blog, todo será posible gracias a un acuerdo con Universal Music, desde mañana mismo en la tienda estadounidense, con estas palabras se ha expresado David:

"Muchos habéis expresado vuestra frustración durante meses sobre la diferencia de canciones en la SingStore estadounidense y la europea. Vuestras voces han sido escuchadas y hoy estamos contentos de anunciar que hemos firmado un contrato en EE.UU. con Universal Music."

Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueeeeno pues naaaada se agradece pero creo q habria otras cosas mas importantes q fusionar....

Unido
agosto 3, 2009
Muy buena noticia para quienes disfrutamos de este juego. Tal como dicen algunos foreros mas arriba, la diferencia entre stores era demasiado abismante =)

Unido
julio 29, 2008
No sé que de bueno tiene ésto, yo en mi PS3 tengo cuenta europea y americana(en principio para bajar demos antes) y cuando me dio por mirar las canciones de la singstore americana, estaban casi las mismas(faltaban unas pocas, muy pocas) y las compré en dolares no en euros, que hizo que me ahorrara bastante, que al comprar varias canciones se nota bastante.

Con esto de que se unan, va a subir bastante y si no supone una mayor cantidad de canciones en español o que modernicen las canciones, me parece que es una noticia pésima..

Si alguien ve o sabe que mejora va a aportar ésto que responda porque yo sinceramente no le veo nada bueno.

PD: las "compras" que yo hice hará unos meses y buscaba canciones en español, digo por si en inglés si que hay una diferencia notable y no me di cuenta.

Superior