Habrá contenido descargable para Gears of War 3

Unido
abril 21, 2013
Cliff Bleszinski, máximo responsable de la saga Gears of War, ha confirmado que la tercera entrega de la serie no estará exenta de contenidos descargables.

Ya el primero tuvo mapas, y Gears of War 2 fue ampliado también con varios paquetes de mapas descargables y una breve pero curiosa "expansión" que mostraba una parte inédita del título en su modo campaña. En cuanto al DLC de Gears of War 3, Bleszinski no quiere dar ningún detalle, limitandose a decir: "tenemos planes al respecto, pero no vamos a hablar de ello. Estamos mirando que será, queremos hacer algo completamente loco, creo que los DLC que han sido un gran éxito en el pasado son los que tienen contenido consistente, como Borderlands o Fallout".

Unido
abril 21, 2013
Ya estamos con esto.......pues el DLC podrían meterlo en el propio juego,que ya ni se esperan a un mes del lanzamiento del juego para decir que hay contenidos descargables...

Unido
abril 21, 2013
Los DLC son el negocio hoy en día. Aunque te vendieran un juego de 32gigas te seguirían bombardeando con nuevos contenidos para alargar la vida del producto.
Yo no lo veo mal, siempre y cuando sean de calidad, no muy caros y disponibles en formato físico o en edición especial. Incluso el código Vip para juegos de primera mano, lo veo bien.

Unido
abril 21, 2013
Entiendo lo que dices Frankxav, totalmente de acuerdo que los DLC son el negocio de hoy en día, pero no estoy de acuerdo con esa política de mercado.
No me hace ninguna gracia la idea de ir a comprar un juego y gastarme unos 60/70€ sabiendo de antemano que para jugar a otros contenidos (ya sean finales alternativos, expansiones, etc.) tenga que gastarme todavía más dinero.
Es como tu dices, no estaría mal si al menos tuviesen un precio asequible, pero no es así.

Unido
abril 21, 2013
Yo por ahora no me he comprado ningún mapa ni expansión del tres al cuarto como son las del Borderlands o Fallout 3 como el mismo dice, ya que no me parecen de calidad y son muy caras, sobretodo en conjunto, así que como se más o menos lo que me espera del GOW 3 tampoco las comprare.
Yo a día de hoy sigo diciendo que las únicas que valen la pena comprar son las del GTA.

Unido
abril 21, 2013
Las del GTA no las compré....(aun me tengo que terminar de pasar el propio juego xD) pero si tengo muchas ganas de jugar a la de ''Awakening'' de Dragon Age...sabeis si esta bien de duracion calidad y tal?

Superior